Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Error sensor temperatura motor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Sé que la referencia del termostato es esta: TH11287G1
    El termostato desde luego, malo no es, es marca Gates:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero como te dicen, es un termostato genérico para varias marcas. Lo que no he encontrado, es el tarado de apertura, pero con agua hirviendo y termómetro, se sale de dudas. De todas formas, si el anterior termostato funcionaba bien, no veo mayor problema.

    Yo sacaba el nuevo, ponía el viejo (+ tubuladora nueva) y listo, y devuelvo el otro..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El termostato desde luego, malo no es, es marca Gates:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero como te dicen, es un termostato genérico para varias marcas. Lo que no he encontrado, es el tarado de apertura, pero con agua hirviendo y termómetro, se sale de dudas. De todas formas, si el anterior termostato funcionaba bien, no veo mayor problema.

    Yo sacaba el nuevo, ponía el viejo (+ tubuladora nueva) y listo, y devuelvo el otro..
    el problema codi, es que el otro me parece que no iba muy fino... solamente callejeando y bastante me llegaba a los 90 grados... por carretera siempre a 60..70 u 80 a todo lo mas, pero llevaba bastante tiempo sin ver mi golf a 90 grados por carretera, pues decidi cambiarlo puesto que leí que e podia haber quedado pillado en abierto...
    PD: anoche cuadno volvia a casa de la ciudad, se me calentó correctamente(dentro de lo normal, en 5 minutillos)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •