Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Kits de suspension AP

Senior Member
    Nº de Usuario: 13662
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    326
    Agradecido 119 veces en 114 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodiauto Sport Ver Mensaje
    Perfecto , asi es como tenias que haberlo hecho desde el principio en lugar de hacer todo este circo.

La proxima vez asegurate de lo que compras, igual esa tecnica en Aliexpress te funciona.

Hablando con Amazon aseguran no haberte dicho todo lo que comentas ni que has colgado, se les ha enviado una captura de lo que has puesto y dicen que no es su forma de actuar, al menos en España, a saber de donde has sacado eso.

Al igual que has perdido toda la mañana poniendo esto por internet, espero que cuando recibas el reembolso , cuelgues la reslucion del tema.
    Pero como puedes ser tan sinvergüenza??
    Crees que somos todos de tu calaña?
    Tengo todas la conversaciones con Amazon y todos los correos.

Que co ñ o dices de hacer desde el principio ? Y la respuesta a la reclamación del jueves? Sinvergüenza.

Amazon te ha apretado las clavijas y asomas la cabecita pero poco más.

Ya qué nombras Aliexpress, el peor vendedor de esa plataforma te da 100 vueltas en honradez.

No me sigas tocando los co-jo_nes y búscate la vida sin joder a los demás.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

Senior Member
    Nº de Usuario: 29059
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    79
    Agradecido 880 veces en 718 mensajes.

Predeterminado

Seria buena idea que se pusieran capturas completas de todos los mensajes y demás, mas que nada para aclararlo todo un poco.

Pero vamos que con el historial de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no me extrañaría nada lo que se comenta por aquí.
    Última edición por Serggy; Ayer a las 01:27
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

taxilorca (Ayer)

Senior Member
    Coche
    Gracias
    326

Predeterminado

Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Seria buena idea que se pusieran capturas completas de todos los mensajes y demás, mas que nada para aclararlo todo un poco.

Pero vamos que con el historial de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. no me extrañaría nada lo que se comenta por aquí.
    Te voy a poner el email completo q se refiere a que Amazon me indica que abandonó la plataforma de vendedores, cosa que no es cierta y no sé por qué me dijeron, y según David yo me invento.

La reclamación la puse por tlf ya que siempre estoy con el móvil y rara vez puedo meterme a través del pc.

Tengo todas las conversaciones con Amazon grabadas pero eso no lo puedo poner.

El anuncio pone claramente nuevo, nada de con desperfectos como el insinúa ... Amazon en todo momento con las fotos me ha dado la razón.

Otra cagada fue el agente de Amazon que puso quebrados y no encajan y fue lo que el dictaminó de la conversación telefónica, (sudamericano) Yo ni los he intentado montar ni están quebrados , óxido y golpeados entre sí

Yo siempre les pedí la etiqueta para devolución y este sinvergüenza ha estado callado hasta ayer que puse reseña en Google y por ForoCoches y aquí.

Amazon decidió que pagara yo el envío y después me lo abonaban y hasta que no me aseguré no lo hice , también adjunto captura.

No esperes gran cosa de este tipo de personas, yo le compré a sabiendas de lo que ponía en los foros pero a través de Amazon que ha sido lo que me ha salvado, en su web ni harto de vino.

Un saludoSólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cortesia de la DGT...

5. El Siguiente Usuario Agradeció a taxilorca Por Este Mensaje:

Serggy (Ayer)

Senior Member
    Nº de Usuario: 29059
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    79
    Agradecido 880 veces en 718 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que el asunto queda claro, de esta manera cualquier persona que entre podrá judgar por si mismo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

taxilorca (Ayer)

Senior Member
    Coche
    Gracias
    326

Predeterminado

Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo creo que el asunto queda claro, de esta manera cualquier persona que entre podrá judgar por si mismo.
    De haber actuado legalmente este personaje (David) se ahorraría los problemas legales que le van a llegar próximamente.

No sé si conoce la LOPD como autónomo/empresa que es.

El ha publicado/facilitado datos de un cliente, cosa que por un calentón espero le de una buena lección.

Sin más os dejo una captura de una reseña de Google hacia una compañía de taxis de mi ciudad.

En fin vosotros mismos valorar.

También acompaño la captura de la recepción por parte de David de los discos que envíe ayer.

Te has equivocado de persona David. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cortesia de la DGT...

Administrador

Nº de Usuario: 1
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Estimado Taxilorca, por este hilo y otros como este hemos decidido "cesar" nuestra colaboración con esta empresa, procedemos a cerrar el hilo y próximamente será borrado, si deseas realizar capturas para ejercitar tus derechos es el momento, en caso de necesitar cualquier otro dato no dudes en contactar a cualquier miembro del Staff Areavag.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12