Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Kits de suspension AP

Senior Member

Nº de Usuario: 932
    Coche
    Uno Frances.
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado Kits de suspension AP

¿Buscando un kit de suspensión con las 3 B?

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

AP te lo pone fácil con una suspensión deportiva que garantiza una conducción deportiva a la vez que confortable segura con un excelente ratio calidad-precio.

Consulta por tu modelo y financialo hasta en 12 meses,rapido y sin papeleos.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 3957
    Coche
    -Seat leon tdi 150cv ARL, 08/2005
    Gracias
    85
    Agradecido 440 veces en 213 mensajes.

Predeterminado

No compréis aquí. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

zx10 (29/01/2018)

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    710
    Agradecido 1,479 veces en 1,186 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No compréis aquí. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mas actualizado.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Curiosamente las opiniones de 5 estrellas son de nombres " no muy españoles" y que no indican ningún producto concreto.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 29/01/2018 a las 14:38
    La buena ortografía me atrae textualmente

Senior Member
    Nº de Usuario: 26081
    Coche
    Golf V GT SPORT 1.9 TDI
    Gracias
    1,904
    Agradecido 857 veces en 760 mensajes.

Predeterminado

a tomar por culo la bicicleta.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Senior Member
    Nº de Usuario: 13662
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    326
    Agradecido 119 veces en 114 mensajes.

Predeterminado

Reflote va!
    Si a pesar de leer y leer malas opiniones sobre esta tienda hacéis el ********** como hice yo! Que sepáis que no hay nada nuevo, todo lo contrario y siguen siendo unos impresentables.

Yo les compré unos discos TRW menos mal que a través de Amazon y en ese caso estoy cubierto y recuperaré mi dinero.

No se han dignado ni a responder los correos de Amazon y según el chico que lleva mi reclamación han abandonado la plataforma de vendedores.

Aquí os dejo unas imágenes de los discos "NUEVOS" que me enviaron.

Pd. Cuando quiera unos discos aporreados, caja destrozada y con óxido además de marcados con rotulador: Iré a un desguace... Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

Senior Member

Coche
    Uno Frances.
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola Ramón,

Te hemos contestado a traves del servicio de garantias de Amazon ayer por la noche, te contestamos nuevamente por aqui, y te contestariamos al email en caso de que nos lo hubieras enviado, parece que ahora mismo tu interés está en desvirtuar las cosas y no en solventar el problema.

Tienes que tratar de contar las cosas como son , no a medias verdades

Eso que dices que ya no estamos en Amazon es FALSO, de hecho esta mañana hemos enviado varios Metal Lube de pedidos de ayer tarde y de hoy, no se con que intención pones eso en un foro público.

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Se ha contestado a tu solicitud de reembolso en la que indicabas que el disco no acoplaba y estaba quebrado:

Si el disco te ha llegado roto , es necesario que aportes una foto de la grieta, para que se lo podamos reclamar al transportista, logicamente de aqui no ha salido con rotura alguna,y aunque ya han pasado cinco dias desde que lo recibiste (cuando el tope son 24h para reclamaciones al transporte) podemos intentarlo si lo acreditamos debidamente.

En cuanto a la incompatibilidad de que no acopla ¿Puedes ser mas preciso? , se ha enviado la referencia que has solicitado, no tenemos ni idea cual es tu coche.

En cuanto al embalaje, si , estaba muy deteriorada la caja original, de ahí que se marcase como "segunda mano como nuevo", ya que el producto está sin usar pero la caja original de TRW no estaba en buenas condiciones por eso lo has recibido en la caja original y por fuera en otra caja, de ahi el precio tan bajo del producto -> 51,67€ por dos discos en medida 288mm

Si quieres unos discos intactos en embalaje puedes adquirirlos al precio indicado en Amazon, y te los servimos sin problemas.

Igualmente y tal cual se te ha comunicado a traves del servicio de Amazon, puedes retornar el producto y se te abonará el importe,quedamos a la espera de que contestes a través de la plataforma, que hasta el momento no lo has hecho y han pasado 11 horas desde que te lo han requerido.

Y por falta de tiempo no debe ser cuando estas poniendo esto por todos los foros incluidas reseñas en google, incluso insinuando "estafa".

¿No puedes contestar a lo que te requiere la plataforma y acabamos con esta incidencia y dejamos de perder todos el tiempo?

PD: Hola Navio
    Última edición por Rodiauto Sport; Ayer a las 10:47

Senior Member
    Coche
    Gracias
    326

Predeterminado

Por supuesto.
    Lo de quebrado lo ha puesto el agente de Amazon y no yo.
    La reclamación la puse por tlf y pasadas las 48h que exige Amazon

En ningún momento ponéis embalaje en mal estado, llevo muchos años en esto y se lo que compro.

Por mi encantado de devolver el material, es lo que llevo intentando desde el viernes

Quien me indico que ya no estabais en Amazon fue el mismo agente de att al cliente.
    Aquí te adjunto captura.

Si alguien miente eres tú y te a picado la reseña de Google y los foros por eso has asomado la cabeza para soltar mentiras.

Si quieres por la buenas a ver respondido antes y no vayas de víctima engañando a la gente.

Igual que pongo lo malo, cuando esto se solucione lo pondré también, no te quepa duda. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cortesia de la DGT...

Senior Member
    Coche
    Gracias
    326

Predeterminado

Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Lo de quebrado lo ha puesto el agente de Amazon y no yo.
    La reclamación la puse por tlf y pasadas las 48h que exige Amazon

En ningún momento ponéis embalaje en mal estado, llevo muchos años en esto y se lo que compro.

Por mi encantado de devolver el material, es lo que llevo intentando desde el viernes

Quien me indico que ya no estabais en Amazon fue el mismo agente de att al cliente.
    Aquí te adjunto captura.

Si alguien miente eres tú y te a picado la reseña de Google y los foros por eso has asomado la cabeza para soltar mentiras.

Si quieres por la buenas a ver respondido antes y no vayas de víctima engañando a la gente.

Igual que pongo lo malo, cuando esto se solucione lo pondré también, no te quepa duda. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cita Iniciado por Rodiauto Sport Ver Mensaje
    Hola Ramón,

Te hemos contestado a traves del servicio de garantias de Amazon ayer por la noche, te contestamos nuevamente por aqui, y te contestariamos al email en caso de que nos lo hubieras enviado, parece que ahora mismo tu interés está en desvirtuar las cosas y no en solventar el problema.

Tienes que tratar de contar las cosas como son , no a medias verdades

Eso que dices que ya no estamos en Amazon es FALSO, de hecho esta mañana hemos enviado varios Metal Lube de pedidos de ayer tarde y de hoy, no se con que intención pones eso en un foro público.

Se ha contestado a tu solicitud de reembolso en la que indicabas que el disco no acoplaba y estaba quebrado:

Si el disco te ha llegado roto , es necesario que aportes una foto de la grieta, para que se lo podamos reclamar al transportista, logicamente de aqui no ha salido con rotura alguna,y aunque ya han pasado cinco dias desde que lo recibiste (cuando el tope son 24h para reclamaciones al transporte) podemos intentarlo si lo acreditamos debidamente.

En cuanto a la incompatibilidad de que no acopla ¿Puedes ser mas preciso? , se ha enviado la referencia que has solicitado, no tenemos ni idea cual es tu coche.

En cuanto al embalaje, si , estaba muy deteriorada la caja original, de ahí que se marcase como "segunda mano como nuevo", ya que el producto está sin usar pero la caja original de TRW no estaba en buenas condiciones por eso lo has recibido en la caja original y por fuera en otra caja, de ahi el precio tan bajo del producto -> 51,67€ por dos discos en medida 288mm

Si quieres unos discos intactos en embalaje puedes adquirirlos al precio indicado en Amazon, y te los servimos sin problemas.

Igualmente y tal cual se te ha comunicado a traves del servicio de Amazon, puedes retornar el producto y se te abonará el importe,quedamos a la espera de que contestes a través de la plataforma, que hasta el momento no lo has hecho y han pasado 11 horas desde que te lo han requerido.

Y por falta de tiempo no debe ser cuando estas poniendo esto por todos los foros incluidas reseñas en google, incluso insinuando "estafa".

¿No puedes contestar a lo que te requiere la plataforma y acabamos con esta incidencia y dejamos de perder todos el tiempo?

PD: Hola Navio
    Hola de nuevo David
    Ya que te gustan las capturas y tratar a los demás de mentir !!

Podrías colgar la respuesta a la reclamación que te hice el viernes ??

Ya que en la misma captura que tú mandas se ve claramente los días que pasan y no respondes. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cortesia de la DGT...

Senior Member
    Coche
    Gracias
    326

Predeterminado

Ya van los discos de camino de donde no debieron salir.
    Los compis que no conozcan este personaje se den una vuelta por Google y no hace falta buscar demasiado.

Y resulta que los malos y los que mienten son los demás, debe de tener una conspiración nacional en su contra.

David, que te vaya bien en la vida porque lo que es en los negocios no se.

Pd. Está todo en manos de Amazon, yo he pagado los portes de devolución tal y como me ha indicado Amazon que hiciera, la verdad sólo tiene un camino.

Un saludo a todos. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cortesia de la DGT...

Senior Member

Coche
    Uno Frances.
    Gracias
    0

Predeterminado

Perfecto , asi es como tenias que haberlo hecho desde el principio en lugar de hacer todo este circo.

La proxima vez asegurate de lo que compras, igual esa tecnica en Aliexpress te funciona.

Hablando con Amazon aseguran no haberte dicho todo lo que comentas ni que has colgado, se les ha enviado una captura de lo que has puesto y dicen que no es su forma de actuar, al menos en España, a saber de donde has sacado eso.

Al igual que has perdido toda la mañana poniendo esto por internet, espero que cuando recibas el reembolso , cuelgues la reslucion del tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo