Hola muy buenas a todos,mi nombre es Fernando y tengo la suerte de disfrutar de un Toledo 2 desde q lo estrene en Diciembre del 2003,negro mágico,acabado sport,1,9 ARL con 198000 km.En estos 14 años me sigo agradeciendo mi decisión por comprarlo.En estos años y esos km siempre cambios de aceite,filtro de aceite,aire cade 15000(siempre Repsol 501) y cada dos cambios,filtro gasoil y polen.Siempre en frio 5min de reloj dejado calentar un poquito y hasta no llegar a temperatura de 90 siempre,pero siempre suavidad y amor com mi torpedillo.En temperatura lo que quieras, con mucho amor y disfrutando de sus prestaciones como un puto adicto.En estos 198 mil,le gaste las potenza q trajo de la casa y las Michelin q le monte a posterior las sigo disfrutando por lo cual puedo decir q me a gastado un solo juego q como a las Michelin se las cambiare por tiempo q por estado,esto lo e logrado cambiando las ruedas del/tras según las iba viendo q han sido tres cruces en los dos juegos.Un juego completo del/tras de pastillas de freno,primero me empezó a dar la sensación(con unos 90oookm) que frenaba un pelin menos de atrás y le puse pastillas,con 120000 ya por lo mismo q neumáticos (tiempo) le cambie las delanteras y con unos 170000 el liquido q recomiendo cambiar cada dos tres años pues cuesta poco y se nota una barbaridad.Dos baterías,la de la casa(con 7 años)q la cambie porque me regalaron una varta,la cual sigo utilizando en otro bonbóncito q tengo en casa(Kadett Gsi 8v)q pa cuatro paseos q le doy, le meto una carga y si no fuera por el tiempo q luego se tira parado aguantaba mas.El liquido del radiador,q ídem de lo mismo por tiempo(12 años y y unos 180000 km)le meti G12 nuevo q mira q le decía al mecánico de cambiarlo cuando distribución, pero me decía q estaba perfecto y era tontería(la bomba salió nueva).Un juego de bombillas de cruce,las largas,antiniebla siguen las de origen,le puesto led en puertas int y matricula.Averías un sensor de temperatura,me oscilaba la aguja subiendo y bajando a lo loco,en garantía con 8 meses perforo el radiador un remache del ventilador,ara como cosa de tres años q tengo dos fallos(401,684)q salen con la clip pero el coche va perfecto le limpiado egr pero sigue saltando aviso estoy con ello pero como va bien un día por otro asi lleva años.y lo peor q nos puede pasar; me robaron el coche con manipulación de la centralita,en el garaje de casa y su correspondiente reparación tuve q clonarla,mas bombín,clausor y demás,estuvo cuatro días a lo loco por Madrid,asta le echaron combustible pero afortunadamente lo recupere.Por lo demás encantadisimo con mi torpedo,consumo irrisorio,buen maletero,habitáculo bueno,para mi justo mido casi dos metros y algo mas de 100 kilos y voy cómodo,pero no como en la espace q me muevo con la familia.Bueno pues eso compañeros después de tanto tiempo leyendo en este foro hoy me presento,un saludo.