Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ayuda sobre cambiar coding (mapa motor) me han reprogramado y sigo de origen, gracias

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo un ASV, te has confundido ya que en el primer post lo puse 😉 a ver ahora si me puedes guiar mejor

    saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía, que fallo el mío. Vi tu perfil y daba por hecho que era ARL, mil disculpas. Entonces los coding que te dije te dije mal, son del ARL.

    Me encuentro en el curro, mañana te digo que coding tienen los ASV.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Madre mía, que fallo el mío. Vi tu perfil y daba por hecho que era ARL, mil disculpas. Entonces los coding que te dije te dije mal, son del ARL.

    Me encuentro en el curro, mañana te digo que coding tienen los ASV.
    Tranquilo, el fallo es mío por no cambiar el/los coches actuales a leon asv i gt tdi afn jeje (un poco peor que los ARL i AUM pero es lo que hay ahora...)

    Gracias por tu futura información

    Sobre el cambio de coding he visto un par de videos al youtube que al cambiar el coding se le cambia al instante sin cerrar vagcom, si que lo cierra todo para que el coche arranque bien con aquel coding pero cogerlo lo coje...

    Saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si, efectivamente se cambia al instante sin tener que cerrar el VagCom. Incluso si se cierra la ventana 01-engine (por prevencion mas que nada) se puede arrancar con el coding metido sin quitar VagCom.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si, efectivamente se cambia al instante sin tener que cerrar el VagCom. Incluso si se cierra la ventana 01-engine (por prevencion mas que nada) se puede arrancar con el coding metido sin quitar VagCom.
    Gracias, pues probe hasta el 00116... solo puedes darme buenas noticias si el ASV lleva el segundo coding mas alla del 116...

    saludos y gracias
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo había pensado también que tu motor era un ARL

    En el motor ARL la ECU tiene 3 coding (mi Golf ASZ también) pero 'creo' que el motor ASV tiene tan sólo 2 coding, pero mejor que esto te lo confirme Whitsnak. Me he quedado loco al leerte decir que el programador no sabe lo que es un coding, y que te dice que sólo admite una cartografía.

    Pues si él dice que sólo admite una cartografía (falso) dile que por qué tú no notas la mierda de repro que te a hecho, porque si te a hecho repro, y sólo está cargada la repro porque no se pueden cargar más cartografías, por qué el coche no parece ir repro?? porque comentas en el post nº1 que mediante un LOG indica que no vas repro, y si él te a cargado 3 veces la repro, dónde está??

    Se contradice él mismo compañero. Si él te hace repro, y sólo admite esa cartografía, y tú no la notas y en las pruebas que haces tampoco, esa repro no está cargada. Por tanto te está contando una milonga, no sabe lo que a hecho, ni tiene idea de repros, y yo si estuviese en tu lugar, le pedía que me devolviese el dinero, y ni me molestaba en comprobar la mierda que me hizo, ni en pedirla.

    Es que yo en esa situación, ya no me fío ni un pelo de nada que haga ese tío en mi coche. Yo hice repro, me quise poner de serie, y al parecer quien me la hizo no me puso coding de serie. No era su política de trabajo hacerlo. Le llamé y se lo dije, me dijo de ir, y le pregunté en qué coding estaba cargada la repro. Me dijo el coding 3 y me cargó en el 1 la cartografía mía de serie.

    Así de simple..!! sabía lo que era un coding y dónde lo había cargado (etc..) cosa que quien te a hecho la repro, no sabe ni contestarte y te miente. Quita esa mierda..!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Graciad Codi31!!

    estoy machacando para que me devuelvan el dinero, que sepais que estoy haciendo lo posible!!

    si hay noticias os comento!!

    ganas de probar con un reprogramador que sepa lo que hace “de da igual si es de renombre o no”

    pero que sepa lo que hace y me lo demuestre en logs!!

    saludos
    GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
    GOLF IV GTI 150cv 181.500km

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Haces bien en intentar recuperar el dinero. Porque yo en tu lugar tendría más que claro, que no llevo una repro de ese tío en mi coche ni puesto de coca. Con los datos que has aportado se ve que tiene nula idea de lo que hace o dice, así que imagina qué repro a podido hacer.

    Es que ya directamente no me fío ni de que me diga la hora. Dinero y adiós muy buenas..

    P.D: Ya que dices querer conocer un buen sitio para hacer repro, estás de enhorabuena. Tienes una delegación de BND Unlimited en Granollers, en la calle Guglielmo Marconi nº68, muy cerca de donde vives. Este es el mapa de distribuidores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo hice mi repro en BND, y quedé bastante contento. Te prueban el coche antes de hacer nada, hacen un LOG, te hacen rodar (etc..) y la repro es completamente a medida, y a tu gusto. Y te dicen el coding donde han cargado la repro, y el coding donde puedes ponerte de serie.

    Eso si, avisa que te pongan el coding de serie (por si se les olvida). Te aseguro que saldrás bien contento de allí. Salu2
    Última edición por codi31; 13/01/2018 a las 14:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sinceramente no me cuadra nada.... Tu haces una repro, el coding de tu coche es el mismo no cambia para nada. Cambias el archivo donde están los mapas de motor, el coding, con el pin del inmovilizador, el bastidor, etc.... esta en la memoria eprom. ¿Estas seguro que el archivo que te carga es correcto?
    Es una ecu que se hicieron un montón de repros, en su época mi maquina sacaba humo, te puedo asegurar que ninguno se le cambio el coding ni se quedo igual que de origen. O te esta poniendo un archivo incorrecto, o incluso podría decir que te hizo una repro y no modifico los mapas de limite, así pues cuando llega a su limite original corta y no va a dar mas potencia. Muchos de estos coches solo subiendo los mapas de limite ya funcionaban de cine.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •