Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Cambio de embrague, aprovecho para cambiar algo mas?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Yo no te aconsejo el monomasa bajo ningun concepto. El coche no queda redondo, con mucho menos confor, sin hablar de los posibles futuros problemas que pudes tener en la caja de cambios. Como te ha indicado en compsñero Whitsnak yo montaria el kit que ya viene premontado y te olvidas de historias. Respecto al resto de piezas que indicas, las tienes que comprar por separado.

    en mi opinion te vuelvo a repetir que montaba bimasa. Ya se que es mas caro, pero no hay comparacion. Conozco alguno que no atendio a mi consejo y monto mononasa y a los pocos meses tubo que montar bimasa porque no le habia formas de acostumbrarse. Ademas este embrague te ha durado 18 años, el proximo supongo que sera el definitivo.
    Yo acabo de comprar el coche, pero el dueño anterior me dijo que era el primero si.

    Pero da muchos mas problemas en la caja de cambios el monomasa que el bimasa? Por algo asi, si que me gastaria mas dinero, por el confort en la conduccion no

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hago 15.000 km anuales, y no creo que lo tenga mas de 10 años

    Podrias explicarme a que te refieres con cotejarlo con bastidor?
    Podrias mandarme un enlace con el kit ezacto al que te refieres? Es que tengo un lio de piezas...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Yo hago 15.000 km anuales, y no creo que lo tenga mas de 10 años

    Podrias explicarme a que te refieres con cotejarlo con bastidor?
    Podrias mandarme un enlace con el kit ezacto al que te refieres? Es que tengo un lio de piezas...
    pues a eso mismo se refiere. Que no compres un kit q te digan que vale, sino que compruebes por numero de bastidor cual es el modelo exacto

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    pues a eso mismo se refiere. Que no compres un kit q te digan que vale, sino que compruebes por numero de bastidor cual es el modelo exacto
    Si es del 99 no salen por bastidor en el etka, hay que buscar por pr manualmente.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Solo resbala en 4ª y 5ª a bajas revoluciones y no huele. De hecho, mi idea es tirar asi hasta que rompa, pero solo si es verdad que no pasa nada aunque rompa, quiero decir, que no estropea nada mas de lo que ya le voy a cambiar

    Edito: por cierto, la mano de obra, esta vez me, saldra gratis
    Si el coche no huele a ferodo, ni echa humo es que no se calienta lo suficiente para tirar el embrague, sopesa si en algunas cuestas en marchas largas empieza a patinar o en la salidas en rampa, si no se da en estos casos, sigue con el embrague hasta que te sea imposible subir una cuesta y te gastas el dinero en otra cosa que te haga falta, de todas formas, embrague y bimasa son dos piezas completamente distintas, si el bimasa esta bien, no veo que tengas que cambiarlo con el embrague, con el reten del cigüeñal, lo mismo; hay gente en el foro que por cambiar algo (funcionando bien), despues le ha ido peor.
    Un saludo

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    pues a eso mismo se refiere. Que no compres un kit q te digan que vale, sino que compruebes por numero de bastidor cual es el modelo exacto
    Yo he buscado en las tiendas online segun el modelo exacto de mi coche. No se donde tengo que mirar para comprobar por numero de bastidor

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si es del 99 no salen por bastidor en el etka, hay que buscar por pr manualmente.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Que es "pr"?

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Si el coche no huele a ferodo, ni echa humo es que no se calienta lo suficiente para tirar el embrague, sopesa si en algunas cuestas en marchas largas empieza a patinar o en la salidas en rampa, si no se da en estos casos, sigue con el embrague hasta que te sea imposible subir una cuesta y te gastas el dinero en otra cosa que te haga falta, de todas formas, embrague y bimasa son dos piezas completamente distintas, si el bimasa esta bien, no veo que tengas que cambiarlo con el embrague, con el reten del cigüeñal, lo mismo; hay gente en el foro que por cambiar algo (funcionando bien), despues le ha ido peor.
    Un saludo
    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Si el coche no huele a ferodo, ni echa humo es que no se calienta lo suficiente para tirar el embrague, sopesa si en algunas cuestas en marchas largas empieza a patinar o en la salidas en rampa, si no se da en estos casos, sigue con el embrague hasta que te sea imposible subir una cuesta y te gastas el dinero en otra cosa que te haga falta, de todas formas, embrague y bimasa son dos piezas completamente distintas, si el bimasa esta bien, no veo que tengas que cambiarlo con el embrague, con el reten del cigüeñal, lo mismo; hay gente en el foro que por cambiar algo (funcionando bien), despues le ha ido peor.
    Un saludo
    No huele, ni echa humo.
    En las cuestas no resbala, ni en las arrancadas, solo noto que resbala, en conduccion normal, al acelerar a menos de 2500 revoluciones, normalmente en 4ª o 5ª
    Mi idea es tirar con el hasta que me deje tirado, si con ello no estropeo nada mas

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días yo bajo mi punto de vista en su día le di muchísimas vueltas de si volver a montar bimasa o cambiar a monomasa al final monté el kit monomasa de Valeo,y si es verdad que es un poco más tosco,brusco pero te acostumbras rápido o al menos en mi caso.
    Lo monté con 220.000km y ya va por 398.000km y reprogramado encima.el kit monomasa en el disco de embrague trae muelles que hacen la función del bimasa y la verdad que estoy encantado y si se rompe sólo cambio el kit de embrague y me ahorro unos cuantos euros.Saludos

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Que es "pr"?
    Codigos equipamiento.
    Pasame el bastidor por mp y te miro si sale directo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •