Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de cuadro y climatizador entre dos alhambras identicos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Cambio de cuadro y climatizador entre dos alhambras identicos

    Acabo de comprarme un seat alhambra 1.9TDI del 99 y tengo otro identico siniestrado. Este que acabo de comprar no trae climatizador con pantalla, trae tres ruedas para el aire, y me gustaria saber si puedo ponerle el climatizador del siniestrado.

    Ademas el cuadro que trae es mucho menos completo que el otro y tambien me gustaria cambiarselo, el otro me indicaba el consumo, puertas abiertas y mas cosas que este no. Ambos tienen los mismos kilometros mas o menos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 63796
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2017
    Ubicación
    Valtierra - Navarra
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat TDI 110cv del año 1997
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenia el aire y lo cambie por el clima , tuve que quitar todo el sistema electrico los mandos del aire todo el sistema del aire con su motor y radiador mas los motores ventiladores del radidor que van en el morro del coche . Tuve que desmontar los asientos , todo el salpicadero frontal y el salpicadero central , volante , la pedalera, toda la moqueta del piso hasta llegar a tener todo el cableado a la vista , una todo quitado , colocar todo el sistema del climatronic y tuve que cambiar de sentido parte del sistema del cableado ya que mi coche no venia preparado para el climatronic ni para los ventiladores del radiador que van en el morro del coche . Vamos toda una odisea y eso que antes de emprender toda la aventura estuve estudiando un tiempo antes , todo el sistema electrónico del clima y del aire para saber que cables debería de cambiar y colocar cableados nuevos y porta fusibles nuevos . Esta aventura me costo toda una semana entera , hasta hoy todo perfecto y sin problemas y eso que el conce me aconsejo que no lo hiciera , ya que ellos lo hicieron en algún cliente y tenían tantos problemas que al final tuvieron que dejar esos coches con el aire. Si lo haces busca ayuda antes de hacer nada . Yo entonces no tenia el vag com para comprobarlo y un amigo se lo metió para saber si todo esta bien y el modulo del climatronic tampoco daba ninguna averia . Sobre el tema del cuadro yo soy un novato con el vag com , pero seguro que muchos compañeros te podrán ayudar

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ria Ver Mensaje
    Yo tenia el aire y lo cambie por el clima , tuve que quitar todo el sistema electrico los mandos del aire todo el sistema del aire con su motor y radiador mas los motores ventiladores del radidor que van en el morro del coche . Tuve que desmontar los asientos , todo el salpicadero frontal y el salpicadero central , volante , la pedalera, toda la moqueta del piso hasta llegar a tener todo el cableado a la vista , una todo quitado , colocar todo el sistema del climatronic y tuve que cambiar de sentido parte del sistema del cableado ya que mi coche no venia preparado para el climatronic ni para los ventiladores del radiador que van en el morro del coche . Vamos toda una odisea y eso que antes de emprender toda la aventura estuve estudiando un tiempo antes , todo el sistema electrónico del clima y del aire para saber que cables debería de cambiar y colocar cableados nuevos y porta fusibles nuevos . Esta aventura me costo toda una semana entera , hasta hoy todo perfecto y sin problemas y eso que el conce me aconsejo que no lo hiciera , ya que ellos lo hicieron en algún cliente y tenían tantos problemas que al final tuvieron que dejar esos coches con el aire. Si lo haces busca ayuda antes de hacer nada . Yo entonces no tenia el vag com para comprobarlo y un amigo se lo metió para saber si todo esta bien y el modulo del climatronic tampoco daba ninguna averia . Sobre el tema del cuadro yo soy un novato con el vag com , pero seguro que muchos compañeros te podrán ayudar
    uff demasiado para mi, creo que descarto el cambio del climatizador, muchas gracias por la ayuda

    Espero que el cambio del cuadro sea mas facil, porque el indicador de consumos si que lo echo de menos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Es algo mas facil pero no es solo cambiar el cuadro, tambien hay que poner el mando y meter el cableado que falte para esa funcion.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •