Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema gordo con la caja valvulas y n75

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65083
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    Ibiza cupra tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema gordo con la caja valvulas y n75

    Buenas a tod@s! Pues os traigo un problema aber si alguno podria alludarme a solucionarlo resulta que el otro dia vi x el foro un brico que icieron de anular algunos tubos y cables de caja de valvulas y adaptar una n75 independiente, paso a paso ix todo pero resulta que al arrancar el coche me salto con fallo de calentadores y un ruido x dnd la cremallera d direccion cosa mas rara cuando son 3 tubos y 2 cables... entonces metimos el vag com y nos dio unos fallos intento subir la foto muchos son de vacio y algunos de la n75 pero electricos no llevo la bola negra de vacio xke se me rompio el tubo y no lo pude poner pero eso no creo k aga que me de tantos fallos no?? Aber si algun compi puede alludarme gracias!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff, bienvenido, aunque veo que llevas tiempo en el foro este es tu segundo mensaje. Antes de entrar en materia me gustaria hacer 2 recomendaciones, la primera es que por favor uses mas puntos y comas para separar oraciones e ideas para poderte leer sin problemas y entender lo que dices a la primera. No es lo mismo decir: “no huele a gas” que decir: “no, huele a gas” y tampoco es lo mismo “ vamos a comer, niños” que “vamos a comer niños” y segunda recomendacion es cuidar la ortografia, hoy dia es muy facil con los correctores.

    dicho esto, decirte que es necesario que nos subas una imagen de los errores exactos que arroja el vagcom. Asi como comprobar el cableado que has hecho nuevo y sus puenteados, y por ultimo decirte que la esfera de vacio es super importante, este elemento hace que se acumule la cantidad suficiente de vacio que se puede necesitar por el sistema, como puede ser por ejemplo la geometria del turbo, la apertura de la egr, etc y esto te puede dar errores.
    Última edición por gori; 07/01/2018 a las 18:02

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,con la informacion que nos das solo te puedo decir que algo tienes, por que te da fallo el vag com y esa bola negra de vacio que se rompio puede ser la causa

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •