Resultados 1 al 10 de 55

Tema: ¿Que portatil comprar?

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    En realidad no es mas que eso, el resto son perifericos y si miras los componentes que monta cada marca, son los mismos o casi y no hay una marca que monte unos de nas calidad que otra. Alguna vez has mirado eso? O estas hablando de un supuesto teorico qye se podria dar, pero que no sabes si se da en realidad?

    Claro que todo ovupa algo de ram, pero los programas normales no la ocupan toda en segundo plano, ni teniendo 10 abiertos.
    Yo creo que estas dándole vueltas a esa idea preconcebida que tienes, que no es real. Compruebalo

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Muchas veces lo que se me rompe en los ordenadores no es el procesador ni la gráfica ni la ram, sino algún componente de la placa, ventilación, baterías... etc Por ejemplo en portátiles yo le daría mucha prioridad a que lleve un buen sistema de refrigeración, cuanto mas sobredimensionado mejor, porque siempre se acaba acumulando polvo y el rendimiento baja.

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    No te lies con los servicios, desactivs todo lo que tengas en inicio, menos el antivirus, si lo usas, o alguna tarea que hayas configurado tu, queriendo, para que se ejecute al inicio.
    Cuando vuelvas a formatear, instala drivers, programas, actualizaciones, y despues clona esa particion, asi podras volver a instalar el ordenador, tal cual, en 5 minutos, siempre que quieras con esa copiaa del sistema operativo
    Formatear una vez al año es fundamental!

    Las rpm del disco duro, a ti te dan igual, es algo inapreciable.

    Puedes meterle 8gb o 32gb de ram, que el ordenador te ira exactamrnte igual que con 4gb o incluso 2g
    Las RPM del disco repercuten directamente en los tiempos de espera al abrir programas. Pasar de 5400rpm a 7200rpm se nota, lo mismo que se nota al montar un SSD.




    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Llevo años sin formatear el ordenador y va como un tiro. Es más, yo solo formateo cuando tengo algún problema o quiero empezar de cero cambiando el sistema operativo y nunca he tenido ningún problema.

    La velocidad de rotación del disco duro sí que se nota. No es una barbaridad pero se nota. Y si en vez de disco duro tienes un ssd la diferencia es abismal, con W7 arranco el ordenador en la mitad de tiempo o incluso menos: desde que pulso el botón de encendido hasta que aparece el escritorio pasan menos de 40 segundos.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Opino lo mismo nunca he formateado y sigue como un tiro.
    Última edición por Serggy; 10/01/2018 a las 16:22
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •