Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: ¿Que portatil comprar?

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo creo que tiene razón sempremocas... ennumero.

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Afirmar que un ordenador con ssd arranca en ls mitad de tiempo que uno con disco rigido, por el mero hecho de tener los discos diferentes, quiere decir que no tienes mucha idea de esto, creo
    Hay xp con procesadores pequeñisimos y discos rigidos, que arrancan mas rapido, estan configurados para ello
    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Yo cuento mi experiencia.

    Windows 7 64bit disco Seagate, me regalaron un SSD.
    Solo cloné el disco y de 1:30 de arranque hasta cargar todos los procesos pasé a 38 segundos.

    Sobre un pc para etka y elsa yo no veo tanta necesidad de potencia.
    Yo le instalé eso a un amigo, mas el vag com, VAS y Autocom en un portatil Lenovo de 200€ de oferta y va perfectamente.

    Yo los tengo en maquina virtual en el PC y cada maquina tiene 1Gb en XP y van sin ningún tipo de problema.
    Tengo dos maquinas ya que en una está la versión 4.10 con Seat y Skoda y en otra la 6 con los datos de Audi y VW y a veces tengo todo abierto y no hay problema.

    El PC ahora tiene windows 10 64bit 8Gb RAM y es un AMD Phenom X4 con unos añitos ya.


    Piensa que si no quieres volverte loco o instalas XP nativo o haces maquina virtual sino te vas a tirar de los pelos para que funcione todo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Según mis calculos 1:30 minutos equivale a 90 segundos, pasar de 90 a 38 segundos no es pasar a la mitad literalmente, es menos de la mitad!!!, DOS TERCIOS más rapido!!!!!!


    zx10, solamente clonaste y cambiar HDD a SDD y arrancar?, cómo se clona?, no hace falta meter el arranque en el disco duro para que arranque?

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    CloneZilla, por ejemplo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues yo creo que tiene razón sempremocas... ennumero.




    Según mis calculos 1:30 minutos equivale a 90 segundos, pasar de 90 a 38 segundos no es pasar a la mitad literalmente, es menos de la mitad!!!, DOS TERCIOS más rapido!!!!!!


    zx10, solamente clonaste y cambiar HDD a SDD y arrancar?, cómo se clona?, no hace falta meter el arranque en el disco duro para que arranque?
    El SSD traía una utilidad de Samsumg, enchufas y clonas todo.
    Despues sacas el HD viejo y configuras el arranque en la Bios para el nuevo

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, al final me he comprado un hp con un I3 8 gigaqs de RAM y un tera de disco duro por 428 euracos, no se si es buena opción pero es lo mejor que habia en ese precio, y no creo que se me quede chico, el que he sustituido era de un giga de RAM del 2009, y me funcionaba bien el VAGCOM y el Elsa, lo que pasa es que tenia estropeadas demasiadas cosas ya, por eso lo del cambio.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Pues nada, al final me he comprado un hp con un I3 8 gigaqs de RAM y un tera de disco duro por 428 euracos, no se si es buena opción pero es lo mejor que habia en ese precio, y no creo que se me quede chico, el que he sustituido era de un giga de RAM del 2009, y me funcionaba bien el VAGCOM y el Elsa, lo que pasa es que tenia estropeadas demasiadas cosas ya, por eso lo del cambio.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Que modelo exacto de HP?, son muy endebles y de plástico. Ya puedes tener cuidado que a la mínima se puede partir. Te lo digo yo que ando arreglando un HP Envy que me lo encontré en un contenedor de basura (tenía las bisagras y la parte de tapa de plástico roto, 52 € pantalla plastico + bisagras + antena wifi y tengo un portátil nuevo impecable)

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que modelo exacto de HP?, son muy endebles y de plástico. Ya puedes tener cuidado que a la mínima se puede partir. Te lo digo yo que ando arreglando un HP Envy que me lo encontré en un contenedor de basura (tenía las bisagras y la parte de tapa de plástico roto, 52 € pantalla plastico + bisagras + antena wifi y tengo un portátil nuevo impecable)
    El modelo exacto no lo se, se que tieneel perimetro en rojo; si recuperas portatiles, el que he jubilado funciona todavia, lo que pasa es que no va el wifi, ni el ratón ni los altavoces, ni la bateria....
    Un saludo

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    El modelo exacto no lo se, se que tieneel perimetro en rojo; si recuperas portatiles, el que he jubilado funciona todavia, lo que pasa es que no va el wifi, ni el ratón ni los altavoces, ni la bateria....
    Un saludo
    Lo tienes en la parte de atrás en alguna etiqueta o pegatina.

    El mío que me he encontrado en un contenedor también tiene perimetro en rojo. Igual abro post porque es un portátil bastante guapo y valorado en 500-600 euros en el mercado de 2ª mano, nunca entenderé como la gente tira trastos casi nuevos. Cuando abri para ver los perifericos me quedé flipando, no tenía apenas motas de polvo, aún huele a nuevo.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    para clonar disco tienes programas que te lo clona todo hasta el sector 0 o como se llame....

    como triunfais, ami me gusta tambien rescatar ordenadores y tal.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Bueno, veo que mis consejos caen en saco roto jeje. Si a vosotros os va bien, pues no debeis hacerme caso, eso si, despues de haber arreglado en mi vida cientos (bastantes cientos) de ordenadores, mas lo estudiado hasta la fecha, son las conclusiones que saco.

    Si te pongo dos ordenadores identicos, en los que hay dos discos duros de distinta velocidad de giro, no sabes cual es mas rapido ni de coña, pero siviendo un video crees que ssi, alla tu. Lo mismo con un ssd.
    En lo de la refrigeracion te doy la razon, es lo mas importante para que dure lo maximo posible, pero lo del sobredimensionamiento, tampoco estoy de acuerdo, no es la clave para que se caliente menos.
    Claro que se pueden romper muchas otras cosas, pero lo que hace que tengas que tirar el ordenador porque vale mas el arreglo que uno nuevo, es la placa base y la grafica integrada. El procesador es muy dificil que casque y la ram imposible practicamente. El resto de componentes se reponen facilmente
    Evidentente, no todo el mundo necesita formatear anualmente, pero si posiblemente el 80% de los usuarios, y me quedo corto. Eso si, no formatear nunca esta bien si quieres, cada uno es libre, pero decir que no es aconsejable... No es aconsejable por quien exactamente? Porque por un informatico lo dudo

    En mi ordenador tengo dos discos de 7200 rpm, uno de 5400, y un SSD, noto la diferencia entre ellos como de la noche al dia.

    Evidentemente conforme pasa el tiempo el ordenador se ralentiza, pero tanto como para tener que formatearlo cada 1 año... eso es pasarse. Yo desde que lo tengo no lo he formateado y el rendimiento no a descendido tanto.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Edit.......

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •