Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: ¿Que portatil comprar?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Muchas gracias a TODOS por la info; asi que los datos mas importantes para apuntarme son "la marcas dan igual, los componentes internos son los mismos" y "es mas importante el procesador (i5) que la memoria RAM, aunque esta ya no baja de los 4 Mb.
    El uso que le voy a dar ya lo puse en el primer post; lo de que soy un gamer me ha hecho gracia..., la adolescencia la pase ya hace.....ufff, ni me acuerdo (si es que habia adolescencia en aquellos años).
    Un saludo
    Si, un hp no tiene ninguna pieza marca hp, un sony no tiene ninguna pieza marca sony, un asus lo mismo. Ellos fabrican las carcasas supongo y ensamblan piezas fabricadas por otras marcas especializadas en cada cosa.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi portátil i5 a 2.3 ghz con 32 bits tengo 4 gb RAM pero limita, no recuerdo cuánto tengo pero tengo menos de 4 gb y voy que chuto, algunas veces tengo ETKA y elsawin abiertos y ningún problema.

    Si es cierto que Windows no está tan bien optimizado como podría estarlo Mac o Linux...
    Última edición por Whitsnak; 10/01/2018 a las 09:37

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Pero tu sabes que piezas montan? solo existen 2 fabricantes de procesadores y muy poquitos ensambladores de motherboards en el mundo. Las ram tienen garantia infinita, da igual la marca, es practicamente imposible que se estropeen. Las demas piezas no tienen nada que ver con la potencia del ordenador.

    Si sabes como administra la ram windows o linux (primer plano y segundo plano), sabras que con 2gb nunca te quedaras corto, no vas a notar retraso, utilizando el ordenador, a no ser que utilices algun programa que requiera muchisima memoria, pero no suelen ser programas que utilice un usuario normal. No he utilizado nunca el ELSAWIN, asi que no se que requerimientos necesita, podrias decirmelos para saber que potencia necesitaria?

    Con 2gb puedes tener abiertos muchos programas junto a chrome, todos a la vez no puedes usarlos, solo tienes un teclado jeje
    Nadie a hablado de potencia sino de calidad/resistencia. Un fabricante puede elegir entre montar componentes electrónicos de clase militar (por irnos a un extremo) o montar lo mas barato del mercado, y no, no me refiero a procesadores ni tarjetas gráficas, un ordenador es mas que eso. Lo mismo que un coche no es solo el motor y la transmisión, hay mas componentes.

    Todos alavez no puedes usarlos pero estar en segundo plano chupa memoria, si o si, sobre todo si están ejecutando alguna tarea.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo en mi portátil i5 a 2.6 ghz con 32 bits tengo 4 gb RAM pero limita, no recuerdo cuánto tengo pero tengo menos de 4 gb y voy que chuto, algunas veces tengo ETKA y elsawin abiertos y ningún problema.

    Si es cierto que Windows no está tan bien optimizado como podría estarlo Mac o Linux...
    En 32 bits, el máximo teórico posible son 4 GB, ya que con 32 lineas de direcciones se puede direccion 2 elevado a 32 que es precisamente 4 GB. En la práctica es menos, alrededor de 3GB.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Nadie a hablado de potencia sino de calidad/resistencia. Un fabricante puede elegir entre montar componentes electrónicos de clase militar (por irnos a un extremo) o montar lo mas barato del mercado, y no, no me refiero a procesadores ni tarjetas gráficas, un ordenador es mas que eso. Lo mismo que un coche no es solo el motor y la transmisión, hay mas componentes.

    Todos alavez no puedes usarlos pero estar en segundo plano chupa memoria, si o si, sobre todo si están ejecutando alguna tarea.
    En realidad no es mas que eso, el resto son perifericos y si miras los componentes que monta cada marca, son los mismos o casi y no hay una marca que monte unos de nas calidad que otra. Alguna vez has mirado eso? O estas hablando de un supuesto teorico qye se podria dar, pero que no sabes si se da en realidad?

    Claro que todo ovupa algo de ram, pero los programas normales no la ocupan toda en segundo plano, ni teniendo 10 abiertos.
    Yo creo que estas dándole vueltas a esa idea preconcebida que tienes, que no es real. Compruebalo

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Hay alguien venda algun portatil de segunda mano o conoce a alguien que los venda.

    Mis requisitos minimos son Doble nucleo intel (puede ser core2Duo) y 4Gb de ram. Presupuesto 150€ es para un usuario que usara el office, facebook chrome....

    Zona de madrid o Segovia

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    En 32 bits, el máximo teórico posible son 4 GB, ya que con 32 lineas de direcciones se puede direccion 2 elevado a 32 que es precisamente 4 GB. En la práctica es menos, alrededor de 3GB.
    No puede ser. Yo tengo 32 bits en windows 7 y 4 gb de ram y juraria que no los aprovecha.

    Mañana miro que me pillas en la cama.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Un leonovo i5 con 4gb de ram y 500 de disco duro debe andar entorno a 400€ nuevo.

    Como opinion personal, con eso para el uso que le vas a dar vas de sobra. La ram se puede ampliar por muy poco dinero, es preferible que tenga buen procesador desde el principio.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No puede ser. Yo tengo 32 bits en windows 7 y 4 gb de ram y juraria que no los aprovecha.

    Mañana miro que me pillas en la cama.
    Es exactamente lo que te estoy diciendo!
    P.ej.:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio con 4 gb de ram va escaso.

    Si estoy actualizando el etka se hace casi imposible navegar por internet, tarda mucho en cargar las páginas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •