Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Golf vi 1.6 tdi se sobrecalienta

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sería preferible usar esa máquina antes que levantar culata.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12392
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    golf mk1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Como quedó al final el tema? Se encontró al final el causante de la averia y ae solucionó el problema?? Tengo un golf 6 1.6tdi con el mismo problema .

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nature_ep Por Este Mensaje:

    Trinari (13/08/2018)

  4. #63
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola nature, sigo con el mismo problema, hasta ahora me permitia circular por la zona pero ahora con el calor sigo igual. Cuales son tus sintomas? Un saludo

  5. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76307
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen golf VI cayc
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos!!! Tebgo el mismo problema en el coche que tengo y ya llevo dos talleres y me han cambiando de todo y el caso es que sigue igual. Vosotros con que terminasteis por solucionar el fallo?? Puede ser la junta culata como me dicen.

  6. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48342
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2015
    Ubicación
    Moaña-Pontevedra
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat altea xl 1.6 tdi CAY 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola joanllauri,queria preguntarte si diste resuelto el problema de la temperatura?? tengo el mismo motor con los mismos sintomas,sensor de temperatura,termostato y bomba de agua cambiados y el termostato solo abre cuando lo arrancas y lo dejas calentar en parado,una vez que salta el electro ya no para y si lo dejas mas tiempo a ralenti acaba saltando la 2 velocidad del electro pero el radiador esta frio ( el termostato no vuelve a abrir,en parado o en marcha, ).La aguja del cuadro se dispara sube (115 grados) y baja con mucha rapidez (estabiliza a 90) Si le doy caña sube demasiado. Calefacion mas bien poca,circuito de refrigerante limpio, en que tubos de retorno van montados los chicles eses? parte alta del radiador que retorna al vaso de expansion?. Agradeceria vuestra ayuda.Un saludo a todos.

  7. #66
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor, es que abráis un nuevo tema, y se os da ayuda personalizada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77658
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat leon 1.6 TDI CR 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el Seat Leon 1.6 TDI 2010 y tengo el mismo problema, por lo que veo es generalizado de este motor. Llevo 1 año igual y no he sido capaz de solucionarlo, me lo hace a épocas mas y otras menos, calefaccion 0 y nunca me salta el chivato de temperatura, en mi casa si le acelero enseguida se estabiliza la temperatura. Dos talleres y nadie da con ello, habeis solucionado algo? Un saludo

  9. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77658
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat leon 1.6 TDI CR 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo el Seat Leon 1.6 TDI 2010 y tengo el mismo problema, por lo que veo es generalizado de este motor. Llevo 1 año igual y no he sido capaz de solucionarlo, me lo hace a épocas mas y otras menos, calefaccion 0 y nunca me salta el chivato de temperatura, en mi casa si le acelero enseguida se estabiliza la temperatura. Dos talleres y nadie da con ello, habeis solucionado algo? Un saludo

  10. #69
    Member
    Avatar de isaach25
    Nº de Usuario: 26040
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2014
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat leon 1 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas yo tengo 2 alteas con el mismo problema y a una de ellas se le ha cambiado todo( bomba de agua,termostato,calefaccion no calienta, radiador frontal bien,se sube la aguja de temperatura pasando de 90 ,no coge presion. Anticongelante limpio, junta de culata y culata nueva)y sigur igual. No abre el termostato Solucion momentaneaes cojer el termostato h hacerle 4 agujerox para que circule dl agua pero no pase demasiado para qud lo mantenga 90 y no se baje la aguja. Con el otro seguimos investigando. Motor 1.6 cayc

  11. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77658
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat leon 1.6 TDI CR 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es que es muy raro. A ti te lo hace siempre? Es que el mio es por épocas, unas veces si y otras hago un viaje de 500 km y no me hace nada. Ahora por ejemplo llevo un mes que no lo ha vuelto a hacer. A mi si me lo hace lo acelero y enseguida se estabiliza la temperatura. Me pasa en plan vengo de viaje, me salgo de autovia hago un stop y enseguida ventiladores a tope y empieza a subir, pero es acelerarlo o reanudar la marcha y se baja a 90 grados otra vez y no vuelve a hacerlo. Otras veces me lo ha hecho en plena carretera pero he seguido y he tirado palante y se le ha pasado. Es lo mas raro que he visto y no salta aviso de temperatura ni nada. Es como si no le entrase aire o algo así, podria ser tema del caudal de aire? El de refrigeración se cambia y sigue sin solucionarlo. He leido mas foros con leones, altea, golf y todos con ese motor mismos síntomas, como es posible que no se solucione? Un saludo
    Última edición por Avizcaing; 09/11/2018 a las 00:59

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •