Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Golf vi 1.6 tdi se sobrecalienta

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanllauri Ver Mensaje
    Llevan un purgador? No e visto nada en el mio..Salu2
    En realidad no es un purgador al uso, es un tubo que cocge el aire del sistema y lo traslada al bote.
    Un saludo

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanllauri Ver Mensaje
    Hay algún método para sacar el aire?
    Como te dicen, se purga solo el sistema, pero aveces falla. No sé si en tu coche será igual, pero en muchos, en el tubo que sale del radiador de la calefacción, hay un agujero. Quitando la abrazadera de dicho tubo y sacando un poco el tubo para afuera (sin sacarlo del todo) se ve el agujero.

    Pues dejando justo ese agujero libre, expulsa el aire del sistema. Cuando veas que sale sólo anticongelante sin ser pulverizado, si no líquido, metes el manguito a su posición, pones la abrazadera y listo. Rellenas lo perdido y ya estaría el circuito sin aire.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Echare un vistazo a lo de la calefaccion a ver si mi coche lo lleva. Gracias
    Última edición por joanllauri; 19/01/2018 a las 15:20

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, hemos encontrado que el radiador de la calefaccion tenia obstruccion, ahora tira el aire caliente como toca, pero el termostato sigue sin abrir, por esa regla de tres pienso que puede haber alguna obstruccion por dentro del bloque o culata, que opinais vosotros? Salu2

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ya llevaste a limpiar el radiador frontal, te dijeron que también estaba muy sucio? si ahora el de la calefacción también lo estaba, es probable que sigan pasos de refrigeración obstruidos, y de ahí pueda venir el problema de sobre-calentamiento. Qué le hiciste al radiador de la calefacción??

    Lo has sacado y limpiado? lo has limpiado puesto? da más datos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Para limpiarlo quite la entrada y salida, y puse la manguera de agua hasta que salia buen chorro. Luego con aire saque el agua y le meti anticongelante hasta que salia completamente rosa.
    Si le pongo un limpiador de esos que venden, ara algo por dentro del motor o me tocara sacar culata y ver si hay algo por dentro?
    La egr hice el mismo proceso que el radiador de la calefaccion, no estaba obstruida. Salu2

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanllauri Ver Mensaje
    O es el termostato que no trabaja bien por alguna razon que no llego a entender��, o ese radiador no pasa el agua que tiene que pasar, respecto a lo de dar caña voi a 100-110km/h por autovia y la temperatura de 100 grados no sube, pero al ir un buen rato a 160-170 llega a unos 109 grados donde ya levante el pie y volvio a bajar a 100. Añado que la tenperatura del aceite en esa situacion se dispara a 120-125 grados cosa que tampoco me preocupa demasiado.
    Yo no sé si el mío es igual, pero por mucha caña que le dé en ningún momento me ha pasado de 91 grados
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo no sé si el mío es igual, pero por mucha caña que le dé en ningún momento me ha pasado de 91 grados
    Eso es lo que toca, como mucho 94-95, fuera de ahi algo no va bien.
    A ver si doy con la tecla ya de una vez, que menuda averia me a tocado��

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te hice esta pregunta en el post nº45:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ya llevaste a limpiar el radiador frontal, te dijeron que también estaba muy sucio?
    Y tú contestas esto:

    Cita Iniciado por joanllauri Ver Mensaje
    En la EGR hice el mismo proceso que en el radiador de la calefaccion, no estaba obstruida.
    En el post nº1 pones que el radiador se llevo a limpiar quedando bien. Quizás te referías que lo que desmontaste y llevaste a limpiar era el enfriador de la EGR?? porque yo te pregunto por el radiador frontal, no por el enfriador de la EGR. Qué fue lo que mandaste a limpiar entonces??

    Si fue el radiador frontal, qué te dijeron?? que estaba obstruido? muy sucio? o qué??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, lleve a limpiar el radiador frontal y me dijeron que estava un poco sucio. De todas formas lo puse nuevo.
    La unica mejora que me hizo el coche fue cuando le cambie los tubos del retorno que lo estuve usando 2 semanas sin problemas, hasta le hice trayectos de 80km.
    Yo creo que no me va a quedar otra que levantar culata y ver si hay algo sucio, ya no se que hacerle mas... Salu2

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •