Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Golf vi 1.6 tdi se sobrecalienta

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Se a cambiado 2 veces de termostato, se a cambiado la bomba de agua, y según tú no es eléctrica, y encima es de palas metálicas, se a cambiado el sensor de temperatura del anticongelante, los electros funcionan y saltan cuando deben, el radiador frontal se desarmó y está bien y limpio, y se han cambiado manguitos de conducción de anticongelante.

    Si dices que a 115º de anticongelante (por Vag-Com) el manguito que sale del termostato al radiador está frío, y el radiador frío, y el sensor de salida del radiador dice que el anticongelante está frío, no hay más vuelta de hoja compañero. Falla el termostato, porque a 115º debería de estar abierto si o si. Lo que yo me pregunto, es si a 108º que es cuando la aguja ya sube, no ves los electros funcionar. Porque deben de saltar si o si.

    Y si los 2 termostatos son originales, o de qué marca, y dónde los compraste. Deberías comprobar también lo que te a dicho zx10 del enfriador de la EGR. Yo probaba a anularlo y ver si sigue el problema. Contesta por favor a mis preguntas y dudas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 17757
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2012
    Ubicación
    llauri (Valencia)
    Mensajes
    96
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI CR 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Codi, la bomba de agua es de plastico y no es electrica, los dos termostato son originales, el primero que puse lo quite para comprobarlo en casa con agua y abria, de todas formas lo puse nuevo. Me an comentado que estos termostatos necesitan presion para abrir (posible fallo de la bomba de agua que no trabaje como toca?), de ahi que lleven los chicles en los tubos de retorno. Sabeis algo de eso? Los electros saltan a 96 la lenta y a 106 salta a toda velocidad. Funcionan bien. Tendre que desmo tar la egr haber si veo algo extraño, lo que esta dificil esa egr de quitar jajaja. Gracias

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Creo entender, que has puesto una nueva bomba de agua original, es así? si la respuesta es positiva, y el termostato como se ve en la foto está bien puesto y encarado, está bien claro que problema de estas 2 piezas no es, porque ya llevas 2 termostatos y 2 bombas de agua.

    Mucha casualidad sería que fallasen 2 piezas nuevas. Desde que has puesto la nueva bomba de agua y has salido a circular, dices haber visto temperaturas de anticongelante de 107º, pero la aguja se movió de los 90º en todas las pruebas que estuviste haciendo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •