Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda por favor beetle tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71686
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2018
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    5
    Coche
    Beetle tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda por favor beetle tdi

    Buen dia equipo
    soy freddy vega desde guerrero, mexico

    tengo un problema con mi beetle es 99 tdi les comento lo deje con muy poco diesel en una subisa lo deje como 5 dias ya que quise arrancarlo no prendio pense que se quedo sin diesel y fui a comprae se lo vacie y nada le di marcha y no arranco hasta k me acabe la carga de la bateria le puse otra bateria e igual la baje de tanto darle .. ya trate de purgar pero no avienta el diesel que creen que pueda ser cheque fusibles y estan bien

    por favor ayudaaaaaaa !!!no se si se tenga algun bloqueo ojala me pueden orientr

    gracias y saludos desde guerrero, mexico

    bendiciones!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Circuito de gasoil descebado.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71686
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2018
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    5
    Coche
    Beetle tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar!!
    me podrias explicar por favor que eso y que puedo hacer para solucionarlo ya que soy de mexico y tenemos otras palabras te agradesco la respuesta y ojala puedas ayudarme aqui donde vivo es un pueblo y no hay quien sepa motores diesel

    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ah perdona..., pues descebado aqui en España significa que el gasoil le llega a la bomba con aire y el motor no es capaz de hacerlo combustionar por sus medios ya que a las cámaras le llega gasoil+aire en vez de gasoil solamente y aire a través de las vávulas. Lo que debes hacer es descebar, en otras palabras, purgar el circuito de gasoil eliminando aire.

    Tu Bettle será motor AGR, si no me equivoco, si no es AGR será ALH que son iguales.

    En primera instancia debes asegurarte que la batería esté bien, yo si fuera tu para curarme en salud le pondría nueva batería y la batería que tienes puesta cargarla durante toda la noche y al dia siguiente con pinzas hacer puente para ayudar a no agotar la batería nueva, acto seguido quitar manguito que sale de la inyección y purgar, asegurate de purgar bien. Luego intenta dar el contacto unas 5-7 veces asegurandote de llenar el filtro de gasoil y seguir purgando una 2ª vez.

    A ver si hay suerte.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Freddy_tdi Ver Mensaje
    Lo deje con muy poco diésel en una subida.
    Lo 1º que debes de hacer, es dejar el coche en una superficie plana (no en una subida) después poner una batería en buen estado y con carga suficiente. Una vez que el coche esté en una superficie plana y con suficiente batería, ya puedes pasar al siguiente paso.

    Debes asegurarte que tienes suficiente combustible para al menos cubrir la reserva, y acceder hasta el filtro de combustible y ver si está muy sucio o no. Porque puede que el filtro esté atascado por tener poco combustible, y al tener suciedad no llega combustible a la bomba. Yo probaba a quitar el manguito de combustible que llega al filtro, unirlo con el manguito que va a la bomba sin pasar por el filtro, e intercalar una pera de cebado entre ambos manguitos, cebar e intentar arrancar.

    En tu modelo de coche, cebar el circuito poniendo y quitando el contacto no vale de nada, tu modelo no lleva pre-bomba en el aforador del depósito, es la propia bomba de inyección la que chupa desde el depósito. Lo malo que si esta bomba coge aire, cuesta mucho de purgar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71686
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2018
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    5
    Coche
    Beetle tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias x su ayuda tenian razon era aire fue un poco complicado pero si arranco les gradesco por contestar y ayudarme .. igual apoyare en los temas que sepa .. saludos y bendiciones!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al final qué pasos seguiste? cómo cebaste el circuito? me alegro que lo arrancaras. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •