Bueno, pues esta mañana iba al conce para hacer el pedido del coche y me encuentro con una historia. Resulta que al pasarme el precio del Passat Variant Sport 2.0TDI 190cv DSG7, yo pensaba que por razones que no vienen al caso, quedaría exento del impuesto de circulación y al final no es así, así que me encuentro que el precio del coche me sube 1.149€. El que está exento de impuesto de circulación es el mismo pero en DSG6. Resulta que hay algunas unidades en stock con un descuentillo, y ahora me encuentro en la tesitura de qué hacer.... ¿Pedirlo a fábrica con DSG7 y esperar tres meses por 29.122€ ó uno de stock con llantas Monterrey que no me agradan mucho, DSG6 y tenerlo en 10 días por 27.000€?
Hay mucha diferencia de consumos entre uno y otro? Y la otra opción es el 150cv DSG7 por 28.756€ pedido a fábrica también, sin Adblue ni historias y con consumo mas moderado. Todos serían con paquete Rline exterior y DLA. Haría 60% ciudad y resto carretera. Vaya cacao que tengo compañeros, un saludo.