Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Elegir entre 2.0TDI 190 cv DSG6 o DSG7

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Yo lei (no recuerdo donde) que el dsg6 era mucho mas fiable por si te sirve.
    El DSG7 que daba problemas era la versión en seco, que tiene poco o nada que ver con el DSG7 bañado en aceite y con mantenimiento que montan ahora.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sabéis si varía mucho el consumo entre el 150 cv y el 190 cv?
    No se si habrá también diferencia entre el impuesto de circulación anual entre uno y otro.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Sabéis si varía mucho el consumo entre el 150 cv y el 190 cv?
    No se si habrá también diferencia entre el impuesto de circulación anual entre uno y otro.
    En carretera no llega al litro de diferencia, el 150 hace medias cercanas a 5L mientras que el 190 las medias se van a 6. Peeero si haces mucha ciudad la diferencia puede ser más, cuando hago mucha ciudad la media real se me va a cerca de 9L (recorridos muy cortos de menos de 10min) y sube también el consumo de adblue, a destacar también que si haces mucha ciudad las regeneraciones del filtro de partículas son más frecuentes en mi caso un par a la semana.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Sabéis si varía mucho el consumo entre el 150 cv y el 190 cv?
    No se si habrá también diferencia entre el impuesto de circulación anual entre uno y otro.
    El impuesto de circulación normalmente va en funcion de la cilindrada del coche, así que será lo mismo en uno y otro.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Por los cerca de 2.000€ de diferencia tal vez podrías cambiar las llantas y poner las que te gustan al DSG6. Otra opción es el precio intermedio del 150cv que para el recorrido que haces creo que tendrías suficiente.
    En esta tesitura ¿te vuelves a pensar el skoda?
    En ello estoy compañero, me lo vuelvo a plantear muy seriamente. No me ha gustado el trato de la marca (y no del vendedor, el chaval chapó) con el tema del impuesto de matriculación.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En carretera no llega al litro de diferencia, el 150 hace medias cercanas a 5L mientras que el 190 las medias se van a 6. Peeero si haces mucha ciudad la diferencia puede ser más, cuando hago mucha ciudad la media real se me va a cerca de 9L (recorridos muy cortos de menos de 10min) y sube también el consumo de adblue, a destacar también que si haces mucha ciudad las regeneraciones del filtro de partículas son más frecuentes en mi caso un par a la semana.
    Pues en ese caso ganaría enteros el 150cv, teniendo en cuenta de que hago unos 45.000kms anuales y muchos de ellos en ciudad....el coche será mi herramienta de trabajo y el coche de mi casa también.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRG Ver Mensaje
    Como siempre en estas cosas la decisión es muy personal.

    Yo descartaría de plano el 150CV DSG7 debido a que la diferencia con el 190CV DSG7 son 350€ cuando yo lo compré la diferencia era de 180 €...

    Tendríamos entonces los 190CV DSG6 y DSG7 y los 2000 € de diferencia. Si solamente son las llantas lo que no te convence entonces tiraría por el DSG6. ¿sabes si llevan la misma versión del navegador? ¿y los extras igual?

    2.000 € y tener el coche en 10 días es un caramelo muy jugoso.

    Yo decirte que fui de los primeros en pedir el 190CV TDI DSG7 (justo el día que lo volvieron a poner en el configurador después de haberlo sacado un mes por el tema de volver a pasar la homologación) y la demora, desde que haces el pedido, parece estar en los 2 meses. En mi caso con las navidades de por medio.
    No me han sabido decir que versión del navegador era, creo que viene con la pantalla de 9" si es a eso a lo que te refieres.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    En ello estoy compañero, me lo vuelvo a plantear muy seriamente. No me ha gustado el trato de la marca (y no del vendedor, el chaval chapó) con el tema del impuesto de matriculación.


    Pues en ese caso ganaría enteros el 150cv, teniendo en cuenta de que hago unos 45.000kms anuales y muchos de ellos en ciudad....el coche será mi herramienta de trabajo y el coche de mi casa también.
    Te recomiendo que pruebes el 150 DSG6, yo a temporadas hago mucha ciudad y me decanté por el 190 por la falta de bajos que tiene el 150 en las arranques desde parado, si fueses a hacer un uso de autovia/nacional a velocidad constante te recomendaría el 150 para mi tiene la potencia suficiente y unos consumo acojonantes, sin embargo me decepcionó la entrega de potencia por debajo de las 1700 rpm
    Última edición por petrolo; 11/01/2018 a las 15:34

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Te recomiendo que pruebes el 150 DSG6, yo a temporadas hago mucha ciudad y me decanté por el 190 por la falta de bajos que tiene el 150 en las arranques desde parado, si fueses a hacer un uso de autovia/nacional a velocidad constante te recomendaría el 150 para mi tiene la potencia suficiente y unos consumo acojonantes, sin embargo me decepcionó la entrega de potencia por debajo de las 1700 rpm
    Si Petrolo, pero tengo que buscar el equilibrio también con el consumo, y por lo que han comentado se sube bastante en ciudad el 190cv. Por cierto, el 150cv es DSG7
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Si Petrolo, pero tengo que buscar el equilibrio también con el consumo, y por lo que han comentado se sube bastante en ciudad el 190cv. Por cierto, el 150cv es DSG7
    En ciudad ratifico lo que te dice Petrolo, en modo “abuelita” no he conseguido bajarlo de 7,5 en ciudad, yo además llevo el cambio en Sport en urbano y la media es 8,5-9 litros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, a falta de pedirlo me decanto por el Skoda Superb 2.0TDI 150cv DSG7 STYLE, y os explico el porqué. El tema es que mi coche va a ser un taxi, por esa razón estoy exento de pagar el impuesto de matriculación. Pero parece ser que VW no quiere vender el Passat para el gremio. Aparte de que para que no se diera VW cuenta de que era para taxi, tenían que cobrarme este impuesto y además, venderme el coche como particular y yo después pasar ITV para pasarlo a servicio público. La verdad, me toca un poco los c..... que encima de que me voy a gastar una pasta en el coche, la marca (y no el vendedor) me trate de esa manera, cuando en la Skoda tengo las puertas abiertas, el trato y facilidades es magnífico, y el coche me encanta también. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •