Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor Bluetooth para RNS510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90846
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Karmann
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mejor Bluetooth para RNS510

    Buenas, a ver, tengo una duda existencial...

    Tengo un Golf V al que le he instalado una RNS510, una 1T0 035 680 F
    La verdad es que el skin que lleva por defecto me parece bastante básico, pero esa no es la cuestión. Quiero ponerle un módulo bluetooth para poder conectar el móvil, con su música, etc.
    Y he buceado un poco por los modelos y la verdad es que es un océano.
    Me estoy decantando por un 5N0 035 730 C, creo que para que lo necesito debería sobrar material, pero igual es demasiado, no veo por ninguna parte del RNS el interfaz de teléfono, el único botón relacionado es el de phone, pero no hay dónde consultar agenda, etc. ¿tengo que conectar el BT y entonces aparecerá o cómo va la cosa?
    Disculpad mi ignorancia pero no querría tirar el dinero si luego no lo voy a poder usar...

  2. #2
    Member
    Avatar de PABLOPABLITO
    Nº de Usuario: 22697
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2013
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    80
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS 170CV
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes, yo tengo un rns 510 y solo puedo hablar por telefono via bt bluetooth al que tendras que vincular con el movil, el codigo si tienes las instrucciones del navegador me parece recordar que es 12345 o 55555, por lo de oir musica desde el movil no tengo ni idea pero le falta un modulo al navegador segun tengo entendido asi que yo lo conecto al auxiliar el movil mediante un cable y activando AUX en el navegador. UN SALUDO.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90846
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2021
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Karmann
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PABLOPABLITO Ver Mensaje
    buenas tardes, yo tengo un rns 510 y solo puedo hablar por telefono via bt bluetooth al que tendras que vincular con el movil, el codigo si tienes las instrucciones del navegador me parece recordar que es 12345 o 55555, por lo de oir musica desde el movil no tengo ni idea pero le falta un modulo al navegador segun tengo entendido asi que yo lo conecto al auxiliar el movil mediante un cable y activando AUX en el navegador. UN SALUDO.
    Gracias por tu respuesta, Pablito.

    He investigado un poco más y por lo visto tendrías que activar el modo A2DP, con el vag-com

    La verdad es que es un mundo todo esto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •