Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Proyecto Passat 3B6 año 2018

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo: En la web darkside turbo kkk bv43 + FMIC y adaptado para el turbo + downpipe 2'5'' CAT OFF = 1.500 € puesto en casa.

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Interesante.
    Me quedo por aqui a chafardear.
    Dale duro!!

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Si bueno... al fin y al cabo es un proyecto, algo que tengo en mente desde hace por lo menos un año y medio-2 años. A ver si así posteandolo me autoobligo y se materializa.

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Cuando el demonio está ocioso...

    Montar el 3DcolorMFD es casi trabajo de chinos la verdad (o eso o me estoy volviendo viejo), tiene bastante trabajo de chinos, yo estuve reperando hace no mucho uno de un golf mk1 con pistas dañadas en el cuenta rpm y me resultó un dolor de pelotas.

    Me parece un proyecto muy interesante. Nos vas contando los avances!
    Tengo un colega que sabe montar y habrá montado más de 10 3DcolorMFD. Lo que pasa es que los 3 últimos (entre ellos yo) nos encontramos en la tesitura de NO montarlo porque por lo visto está muy verde, se prometió unas ciertas características que nos interesaba (que se podía logear con VagCom, autoscan, entrar en los diferentes mídulos, etc) y ya llevamos 6 meses esperando esas actualizaciones. Le iba a llevar este mismo mes a que me la monte por un módico precio (desde 50 € luego upgrades como cambiar LED, invertir polaridad a las dos pantallitas, etc etc al final se queda en 70 €).

    Pero al final no montaremos hasta recibir actualizaciones, plazo máximo Abril de este año. Si en Abril no he recibido actualización se procederá a la devolución por ser un proyecto fallido, una especie de autopilot 2 si es que llega a la suela del autopilot... Muy bonito y todo lo que quieras pero de funcionalidad no le llega al autopilot.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Actualizo: En la web darkside turbo kkk bv43 + FMIC y adaptado para el turbo + downpipe 2'5'' CAT OFF = 1.500 € puesto en casa.
    Ahora veras... te acuerdas que me decias a mi la pasta no se que jajaja te vas acabar enganhando..
    GOLF V 1.9 ARL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •