Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Instalar relojes de ibiza cupra 6k2 en tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20985
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2013
    Ubicación
    Asturias S.M.R.A
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza Sport Tdi 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalar relojes de ibiza cupra 6k2 en tdi

    Hola foreros, pues me acaban de llegar los relojes de tempreatura de aceite y de voltímetro a casa y no se por donde empezar, no temgo ni idea de si lleva preinstalación, agradeceria toda ayuda, gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    para voltimetro si, para presion creo que te tocara cablear e instalar el bulbo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    no te vienen de serie en el coche??? que raro... siendo el de 110 CV :S

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20985
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2013
    Ubicación
    Asturias S.M.R.A
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza Sport Tdi 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, es raro la verda, se lo quitaria el anterior dueño, y queria ponerselo pero yo de elctricidad cero :S
    Os comento a mi me llegaron los relojes con un enganche como en cruz en los que están unidos los dos cables del voltímetro y del aceite, ahora a donde lo hay que conectar¿? Si en teoría viene con preinstalación o si ya lo tenia puesto,en algun tendrán que estar...¿?
    Toda ayuda me viene bien, queria ponerle con ello el finde y no se por donde empezar

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    el voltimetro creo q es lo mas facil. te enganchas a un positivo y un negativo cualquiera del coche y listo. el tema del aceite si no me equivoco debería llevar 3 clemas: 1 positivo, 1 negativo y 1 señal. positivo y negativo lo mismo que para el voltimetro (los que mas cerca te pillen) y el del aceite si no me equivoco tienes que llevarlo hasta una clema que está junto al filtro del aceite (en cuanto pueda te subo unas fotos para intentar facilitarte la vida jeje)

    ah, y me informan que a los Sport que salieron en 2001 les quitaron equipamiento "de serie", vienen a ser los relojes, el techo de diferente textura, el cuadro es diferente... para ir quitandose unidades ante la inminente salida del Ibiza 6L y darles salida a un precio inferior

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20985
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2013
    Ubicación
    Asturias S.M.R.A
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza Sport Tdi 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, en cuanto me confirmes a que cable hay que enganchar exactamente para la temperatura de aceite me lio a ello!! jeje
    He probado lo de positivo y negativo y el voltímetro funciona perfectamente.
    Hablando lo de los modelos el mio el cuadro es todo negro, no lleva en blanco lo de las revoluciones y el velocímetro, los asientos tampoco son los que tienen el 1 escrito y los reposacabezas con hueco...puede que este ya en ese margen que comentabas.
    Voy a ver como se suben fotos para ir enseñandovoslo que ya tengo alguna que otra cosa el cupra jeje

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20640
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    Ibiza 6k2 ASV sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo tamben tengo un sport del 2001 y tampoco me vinieron,se los puse yo. A ver el montaje es facil, el voltimetro ya sabes, positivo y masa, y el de temperatura de aceite, tienes que colocar un sensor que va al lado del filtro de aceite, donde hay un tornillo allen, y debes de llevar ese cable del sensor hasta los relojes dentro del coche, en total para marcar la temperatura de aceite necesitas 3 cables, positivo,masa y señal que te comentado desde el sensor. Y estaria todo. Amm,no llevas preinstalacion. Espero haberte ayudado y explicado,pero cualquier cosa ya sabes.

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20985
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2013
    Ubicación
    Asturias S.M.R.A
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Ibiza Sport Tdi 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Informándome un poco y buscando info pues si probe el positivo y negativo y funciona, el otro cable para la luz (enganchado también al positivo) y tambien funciona, mañana ire a la seat a pedir el sensor de temperatura para ponerlo en el hueco donde está la llave allen famosa, debajo del sensor de presión de aceite.
    Mi última duda es, donde engancho el postivo para que funcionen los relojes al dar el contacto¿? Algo lei del mechero pero no se exactamente donde...
    Ayer lo puse y claro al apagar el coche seguía funcionando el voltímetro (que es lo que de momento funciona ya que no tengo todavia el sensor) y las luces de ambos.
    La referencia que encontre es la siguiente para el sensor : métrico 10x1 049919563A Impulsor para indicar temperatura de aceite

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20640
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    Ibiza 6k2 ASV sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes coger la corriente del mechero,que es lo mas cercano y normal, yo lo llevo asi. Y el sensor de temperatura yo lo compre en una tienda dd repuestos normal.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71726
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    holaa buenas me llamo manuel y tengo un seat ibiza 1.9tdi 90cv el modelo 6k2 y queria saber como se pueden instalar los relojes de presion de aceite y temperatura de aceite porque el voltimetro no tiene misterio

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •