Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con fallo"back-up light switch"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado Problema con fallo"back-up light switch"

    Hola.Hace unos días,pasando el Vagcom al Ibiza de mi mujer y me salio este fallo:

    Al arrancar y pisar el freno por primera vez,se enciende el testigo de luz fundida y ya no se quita hasta volver a arrancar.Ese es el fallo que sale.Segun lo que he podido mirar,es un interruptor,pero no localizo donde esta.En el pedal de freno no hay nada y todas las luces y pilotos funcionan bien.
    A ver si alguien sabe donde puede estar.Es un 1.6 tdi 105cv de 2010.Gracias.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Has mirado si te luce la luz de marcha atrás al engranar la marcha?

    Pone que falla su interruptor de manera intermitente (prueba a borrarlo por si es algo puntual). Si fuera lago permanente, el interruptor está en la caja de cambios si no me equivoco.


    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:

    George (18/01/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.Las luces y pilotos funcionan todas bien.Se enciende al pisar el freno la primera vez,al arrancar y ya no se quita.El fallo sale cada vez.Lo borro y al frenar vuelve a salir.Aprovechare a mirar en la caja de caja de cambios,ya que el sabado le hare la revision.De todas formas no se por que se enciende al frenar si es de la marcha atras
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •