Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Radio China meter mapas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado Radio China meter mapas

    Hola tengo que instalar los mapas en la radio china de un amigo y quiere tener el TomTom y el Igo
    La radio es cuestion es marca/modelo AX-7682A con android 5.1.1
    Me podesi decir que tomtom y que igo serian los apropiados,la tienda de compra y cual es el procedimiento??
    Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    califa (22/12/2021)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo las caracterisiticas por si os sirve de ayuda para decirme la version de tomtom y de igo
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:


    Pantalla:
    • Tamaño: Pantalla 100% táctil capacitativa multi-touch de 8" de gran sensibilidad.
    • Formato: 4:3 / 16:9.
    • Resolución: LCD HD de alta resolución 1024x600.

    Formatos soportados:

    • Audio: CDA, MP3, WMA, WAV…
    • Vídeo: AVI, MPG, DIVX, VCD, SVCD, WMV, MP4, RMVB (1080P)…
    • Imagen: JPG, BMP…
    • Texto: E-Book (TXT).


    Multimedia:


    • SD: Sí, dispone de lector de tarjetas SD. Uno para GPS y otro independiente para música, vídeos, fotos... Soporta tarjetas SD, MicroSD y HC de alta velocidad de hasta 32GB.
    • USB: Sí, además se incluye cable prolongador USB para instalar perfectamente en la guantera del coche. Soporta USB 2.0 de hasta64GB.
    • IPOD: Sin cable, conexión via AIRPLAY a través de WIFI.
    • DISCO DURO: Sí, dispone de 16 Gb de memoria interna para grabar música, videos, fotos y otros documentos. Se graban al disco duro directamente desde la entrada USB o desde la tarjeta SD.

    Navegador GPS:

    • GPS Integrado: Sí, ANDROID 5.1.1 a 1,6Ghz 4Core. Con 1GB de RAM. Antena GPS incluida.
    • Electrónica: Procesador Samsung, chip GPS Sirf Star III que le proporcionarán un perfecto y rapidísimo posicionamiento GPS.
    • Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con ANDROID 5.1.1 (TomTom, Igo8, CompeGPS, Sygic, Destinator, AutoMapa, MioMap, Ozi-Explorer…). También utiliza GOOGLE MAPS a través de conexión WIFI. Consulte a su proveedor de software los sistemas compatibles con los que trabajará perfectamente.
    •Dual Zone: Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso


    Instalación de aplicaciones Android: Puede instalar cualquier aplicación compatible con ANDROID 5.1 en su disco duro de 16Gb.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en realidad es una tablet normal y corriente con un módulo de radio.
    Los programas los puedes conseguir en las tiendas habituales de la mula, el torrente etc. siempre vigilando el tema virus.
    Yo debo tener por algún lado una versión prehistórica del TomTom que no creo que te sirva (debe tener unos 5 o 6 años); el Igo no lo he probado, todo y que dicen que va bien.
    Lo dicho, cualquier cosa que pondrías en un móvil o una tablet, te sirve (para android 5 para abajo)
    Saludos

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Pues en realidad es una tablet normal y corriente con un módulo de radio.
    Los programas los puedes conseguir en las tiendas habituales de la mula, el torrente etc. siempre vigilando el tema virus.
    Yo debo tener por algún lado una versión prehistórica del TomTom que no creo que te sirva (debe tener unos 5 o 6 años); el Igo no lo he probado, todo y que dicen que va bien.
    Lo dicho, cualquier cosa que pondrías en un móvil o una tablet, te sirve (para android 5 para abajo)
    Saludos
    Gracias por la respuesta,la verdad que en temas de gps moviles t amdroid no ando nada fino.
    No se ni por donde empezar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta,la verdad que en temas de gps moviles t amdroid no ando nada fino.
    No se ni por donde empezar
    Hola cuello si la radio como veo es android ve al canal de youtube ismatube que tiene el tomton y el sygic del dejo el links Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el igo es algo mas complicado pero si lo quieres te lo paso yo lo tengo en mi radio china android, pero yo te recomiendo el sigyc para mi gusto tiene mejores graficas

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    califa (22/12/2021)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Hola cuello si la radio como veo es android ve al canal de youtube ismatube que tiene el tomton y el sygic del dejo el links Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    el igo es algo mas complicado pero si lo quieres te lo paso yo lo tengo en mi radio china android, pero yo te recomiendo el sigyc para mi gusto tiene mejores graficas
    Muchas gracias.
    habia visto tambien este youtuber,que opinas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues si no te importa enviamelo por mp ya que el propietario de la radio quiere el igo
    Última edición por cuello; 14/01/2018 a las 10:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    habia visto tambien este youtuber,que opinas?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues si no te importa enviamelo por mp ya que el propietario de la radio quiere el igo
    ok a ver si me dejan el internet libre mi chavales y lo subo a mega y te lo paso por privado

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente te iba a aconsejar Sygic, tengo un aparato similar y es el que empleo sin problemas. Para acomodarlo con radares el Radardroid y ya lo bordas.....

    Buena suerte y piensa que no todos los navegadores android sirven para todas estas radios, creo que es un tema de resolución y tamaño de pantalla... Yo personalmente estaba habituado a Navigon y no tuve pelotas de hacerlo ir....


    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que una vez conseguido los mapas,no se como se hace,me refiero los mapas los meto en una micro SD,pero a través del móvil?pc?radio?
    Ando muy muy perdido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo lo estoy subiendo a mega cuando lo tenga te paso el links por privado solo tienes que copiar la carpeta igo y el apk en la micro sd del navi e instalar el apk y como te dice el compañero el sigyc es de lo mejorcito para mi gusto y para instalarlo lo mismo con el igo copiar el navegador y la apk en micro o memoria interna e instalar el apk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •