Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: La he cagado! "Basic settings"

  1. #71
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Menteinquiera lo más seguro es que te hayan metido una actualización de la ECU y para mejorar la eficiencia de emisiones NOx y ppm te hayan puesto mapas más eficientes notando pérdida de repris. Es normal.


    Ahora te invitaría, a que como no has gastado ni un euro (cosa obvia porque actual¡zar la ECU cuando la cagada es de ellos debería ser gratuita o por lo menos pagar el gasoil y peaje por ir hasta el SO). Ahora te invitaría a probar durante un par de días e ir a un chiptuner para que hagan repro como dios manda.
    Hola Whitsnak. Tengo pensado hacer la repro, ahora tengo 2 en mente, TLR o BND, o quien me asegure o yo vea que no son repros de cartografias de copia y pega, y sean algo personalizadas o 100% personalizadas.

    Si me recomendais algun otro sitio donde puedo salir satisfecho...estoy abierto a proposiciones.

    Un saludo Whitsnak!
    Última edición por Menteinquiera; 25/01/2018 a las 16:30

  2. #72
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo que te quieren decir en esa nota, es que la medida 23Q7 que es la famosa medida del diésel-gate, que afectó a muchos coches (y que llevas implementada) no a afectado al problema con el que el coche entro al concesionario Oficial, y la deferencia comercial no se aplica por esto.

    Esto tiene una mejor explicación. Los concesionarios tienen un gran volumen de gente, que realizaron de manera voluntaria la medida 23Q7, o se dejaron convencer por el concesionario para implementarla en su día, y ahora ante cualquier mínimo problema en el coche, acuden al concesionario echando la culpa a dicha medida.

    Todo lo que les surja es por esa medida y culpa del concesionario. Con esa nota, digamos que ellos te avisan, que la deferencia comercial aplicada, es decir, no cobrarte nada, no tiene que ver nada con la medida 23Q7, que es una deferencia comercial individual, como un regalo de Reyes, por decirlo de alguna forma. Y te avisan, que en su base de datos, o número de intervención en tu paso por taller, en tu ficha de cliente, va a constar que así a sido.

    Para que en caso de reclamación (el coche vaya mal, etc..) tras salir del concesionario esta última vez, o en el futuro, no puedas decir que es culpa de dicha medida, si no fallo normal del propio coche. Ellos parecen tontos, pero de tontos no tienen un pelo. Salu2
    Hola Codi, se que tontos no son, y vete a saber si la averia no esta por ahi disfrazada, y han querido parchear y salir del paso con esta hoja, hasta la siguiente y darme el buen palazo.

    Eso de recalcarme que el coche va fenomenal, etc etc, y no haberme dado copia del diagnostico para saber si realmente esta todo en rango y bien, nose, soy muy mal pensado la verdad.

    Hay algo que no me cuadra, o se me escapa de las manos todo esto. O a lo mejor no oye, cosas mias.

    Salu2
    Última edición por Menteinquiera; 25/01/2018 a las 12:29

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si tú no solicitas una copia del diagnostico antes de dejar el coche, y tan sólo comentas el problema y pides que te faciliten un presupuesto, no están obligados a darte el resultado de ese diagnostico. Te ponen que han realizado un guiado de averías (LGA) y listo.

    En deferencias comerciales (a coste 0) y en arreglos en garantía, no dan dato alguno. De hecho ni te puedes quedar con la pieza que cambien. Otra cosa bien diferente, es que pidas presupuesto y aparte garantía de diagnostico, y pagues todo, que la cosa cambia.

    Con respecto a dónde hacer una buena repro, decirte que en Madrid está lo mejor de lo mejor, y depende de tu bolsillo, y el grado de satisfacción que quieras, tienes varias opciones. Yo te cito las que conozco. Puede haber mejores, no digo que no, pero cito lo que conozco.

    Si quieres una buena repro a medida, con plena garantía, con un buen banco de pruebas, y con buenos materiales y puestos al día, te aconsejo VAGSpeed. El problema, es que sus precios baratos no son, suelen cobrar más bien caro. Pero el coche sale como dios manda.

    Luego está BND (que hay hice yo la repro) y quedé muy contento. La verdad que yo no tengo queja de BND, y son profesionales también. Hacen repro a medida, prueban el coche antes de hacer nada, te aconsejan (etc..) pero te hacen la repro con un portátil, y a mi en plena calle, saben de estos coches pero no llegan al nivel de VAGSpeed, que preparan hasta coches para competir.

    Y tampoco tienes opción a banco de potencia (va a parte del precio) en VAGSpeed la repro te la hacen con el coche puesto en el mismo banco, y tú al lado viendo todo en pantallas gigantes, con ventiladores refrigerando, simulando aire frontal (etc..) es otra cosa.

    Luego está TLR, pero bajo mi punto de vista, por lo que yo viví a título personal, y lo que viví llevando el coche de un amigo, no llegan al nivel de los 2 anteriores, y ni siquiera se acercan. Allí te meten el coche, no lo prueban antes, te cargan la repro y andando. Ni siquiera puedes ver tú nada, sólo ves el coche de lejos. Al menos cuando yo fui, no sé si ahora habrá cambiado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (25/01/2018)

  5. #74
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje

    Luego está BND (que hay hice yo la repro) y quedé muy contento. La verdad que yo no tengo queja de BND, y son profesionales también. Hacen repro a medida, prueban el coche antes de hacer nada, te aconsejan (etc..) pero te hacen la repro con un portátil, y a mi en plena calle, saben de estos coches pero no llegan al nivel de VAGSpeed, que preparan hasta coches para competir.

    Y tampoco tienes opción a banco de potencia (va a parte del precio) en VAGSpeed la repro te la hacen con el coche puesto en el mismo banco, y tú al lado viendo todo en pantallas gigantes, con ventiladores refrigerando, simulando aire frontal (etc..) es otra cosa.
    En BND donde me hicieron la repro en el passat, el coche estaba metido en el banco de potencia (pago extra de la repro como dices) cuando la hicieron y yo veía todo en una a varias (no lo recuerdo) pantallas encima del banco, creo recordar que mi precio fue repro+egr off + lanzadas antes, durante y después de la repro 350€. Digo durante porque cada vez que modificaban o cargaban algún mapa lo probaban.
    Quizás cada BND tenga un modo de trabajo diferente que eso no te lo discuto ni te discuto como lo hicieron contigo pero en BND Torrel del Mar conmigo fue así
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a alvaropassat Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (25/01/2018)

  7. #75
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola eres de Madrid verdad?, ayi tienes por ejemplo 2 centrales que para mi es lo mejor en vez de ir a distribuidores, CSR Y TLR. de CSR conozco y he usado un coche en persona y va genial. Bnd de madrid tambien tiene buenas opiniones..

    Cada uno te va a recomendar lo que le funcione en su coche eso es asi.. yo hice una en bnd y no estaba bien, de echo no encontraban la manera de programar los inyectores de arl en mi coche, en ralentin cabeceaba que no era normal (son los mas habituales a poner y lo han hecho mil personas y ellos mil veces) pero con el mio se cagaron valla... al final un dia hablando de lo que pasaba con el compi JOTORRESTA, se ofrecio desinteresadamente a intentar echarme un cable, y tanto que en lugar de un cable me echo un tendido electrico xD vimos el tema y no se sabia que podia pasar ahi y al final el hizo archivo nuevo desde 0 y ahora funcionan perfectisimos a la vez que vuela el coche xd y la repro de bnd pues tambien mejorable en mi caso... Ojo tambien hay muchisimas opiniones buenas de ellos como por ejemplo Zaragoza hablan mil maravillas, Murcia, Madrid, pero el trato del distribuidor al que yo fui... (Malaga) eso fue un desastre pero, no voy a entrar en detalles mejor...

    Dicho todo esto yo te recomiendo eso los mas conocidos TLR, CSR,VAG SPEED, BND ETC... pero personalmente en tu caso viviendo en madrid CSR O TLR son sus centrales y tienen los 2 banco... de CSR escucho siempre que cualquier tonteria que no este bien, hasta que no la dejan perfecta no hacen repro, que en tu caso esto te vendria de perlas.

    Un saludo ya nos diras por quien te decantas!!
    Última edición por PEÑÑA; 25/01/2018 a las 16:45
    GOLF V 1.9 ARL

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (25/01/2018)

  9. #76
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda,
    Aun yendo bien, es recomendable hacer un ajuste de inyectores con vagcom cada X tiempo o km?

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  10. #77
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si tú no solicitas una copia del diagnostico antes de dejar el coche, y tan sólo comentas el problema y pides que te faciliten un presupuesto, no están obligados a darte el resultado de ese diagnostico. Te ponen que han realizado un guiado de averías (LGA) y listo.

    En deferencias comerciales (a coste 0) y en arreglos en garantía, no dan dato alguno. De hecho ni te puedes quedar con la pieza que cambien. Otra cosa bien diferente, es que pidas presupuesto y aparte garantía de diagnostico, y pagues todo, que la cosa cambia.

    Con respecto a dónde hacer una buena repro, decirte que en Madrid está lo mejor de lo mejor, y depende de tu bolsillo, y el grado de satisfacción que quieras, tienes varias opciones. Yo te cito las que conozco. Puede haber mejores, no digo que no, pero cito lo que conozco.

    Si quieres una buena repro a medida, con plena garantía, con un buen banco de pruebas, y con buenos materiales y puestos al día, te aconsejo VAGSpeed. El problema, es que sus precios baratos no son, suelen cobrar más bien caro. Pero el coche sale como dios manda.

    Luego está BND (que hay hice yo la repro) y quedé muy contento. La verdad que yo no tengo queja de BND, y son profesionales también. Hacen repro a medida, prueban el coche antes de hacer nada, te aconsejan (etc..) pero te hacen la repro con un portátil, y a mi en plena calle, saben de estos coches pero no llegan al nivel de VAGSpeed, que preparan hasta coches para competir.

    Y tampoco tienes opción a banco de potencia (va a parte del precio) en VAGSpeed la repro te la hacen con el coche puesto en el mismo banco, y tú al lado viendo todo en pantallas gigantes, con ventiladores refrigerando, simulando aire frontal (etc..) es otra cosa.

    Luego está TLR, pero bajo mi punto de vista, por lo que yo viví a título personal, y lo que viví llevando el coche de un amigo, no llegan al nivel de los 2 anteriores, y ni siquiera se acercan. Allí te meten el coche, no lo prueban antes, te cargan la repro y andando. Ni siquiera puedes ver tú nada, sólo ves el coche de lejos. Al menos cuando yo fui, no sé si ahora habrá cambiado. Salu2
    Asi que, cuando la cosa es gratuita, o que el coste sea 0 patatero, no te suelen dar practicamente nada de info (documentacion), ni piezas, ni nada, entiendo...

    El diagnostico si que hubiera sido muy interesante haber tenido, pero por este diagnostico, me imagino, que sera muy parecido a los que te proporcionan cualquier taller, y no por 80€ aprox que ofrece la casa como si fuese algo magistral o de calidad absoluta.

    Ahora eso si, necesitaria un taller BUENO, que entienda bastante, nada de gualtrapas, o de medios entendidos, y que tengan buenos conocimientos, como tu, Codi, por ejemplo, y sepa hacer un buen diagnostico al coche en general.

    Ahora, no se cuales de estos "talleres"( TLR, BND, VagSpeed, etc..), se dedican tanto profesionalmente en reprogramaciones, como en deteccion de averias de motor, etc.

    Yo sali de uno de renombre, de 400€, junto con banco de potencia incluido y la verdad que sali muy decepcionado. Aparte de la prepotencia del jefe de alli. Un chulo de narices. Pero bueno, esto seria un tema aparte. Que ya pondre una grafica a ver que os parece por cierto.

    Salu2 rey!
    Última edición por Menteinquiera; 25/01/2018 a las 17:12

  11. #78
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Para reprogramar tienes varias opciones en Madrid como te dicen.

    VAGSpeed, muy buenos, saben lo que hacen, banco de potencia, pero caros, y... yo no iría allí (tengo mis motivos, pero tampoco quiero echar por tierra a nadie)

    BND, ahora tienen taller en Madrid (Autoworks), Victor es un crack y sabe muy, muy bien que hace. Dispone de banco de potencia, y aunque lo cobre aparte, sigue siendo más barato. Yo tengo un coche hecho por el desde hace más de 100.000 km, ningún problema y un trato postventa realmente bueno, no me gustaba como iba en carretera a pesar de dar buenas cifras, y retoco varias veces hasta dejarlo como lo que quería. Escucha, aconseja y reprograma.

    CSR, Cailo es un referente (muchos años con Davyrox), conozco varios coches tocados por el y van de maravilla.

    TLR con Javi al frente, lleva muchos años dedicándose a ello, también conozco varios coches suyos y no van mal. Quizás sean los a priori meten repros enlatadas (genericas) salvo que lleves hardware extra (modificaciones mecánicas), que trabajan para ajustarse a estas.

    Otra opción que no te han dicho, DEMAC, también hacen buenos trabajos, aunque son menos conocidos, pero llevan ya unos cuantos años.

    A priori, cualquiera debería ser una apuesta segura, empresas conocidas, de renombre, con experiencia, y precios muy parejos (suelen destacar VAGSpeed por alto, y BND por bajo).

    Para mi, importante servicio postventa, y cercanía por si hay que volver a retocar (no siempre lo que dice el banco, te gusta en carretera)

    Hay más, pero estas son las que conozco, he probado coches suyos y los tengo “cerca” para saber como les han sentado los km.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (25/01/2018)

  13. #79
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Hola eres de Madrid verdad?, ayi tienes por ejemplo 2 centrales que para mi es lo mejor en vez de ir a distribuidores, CSR Y TLR. de CSR conozco y he usado un coche en persona y va genial. Bnd de madrid tambien tiene buenas opiniones..

    Cada uno te va a recomendar lo que le funcione en su coche eso es asi.. yo hice una en bnd y no estaba bien, de echo no encontraban la manera de programar los inyectores de arl en mi coche, en ralentin cabeceaba que no era normal (son los mas habituales a poner y lo han hecho mil personas y ellos mil veces) pero con el mio se cagaron valla... al final un dia hablando de lo que pasaba con el compi JOTORRESTA, se ofrecio desinteresadamente a intentar echarme un cable, y tanto que en lugar de un cable me echo un tendido electrico xD vimos el tema y no se sabia que podia pasar ahi y al final el hizo archivo nuevo desde 0 y ahora funcionan perfectisimos a la vez que vuela el coche xd y la repro de bnd pues tambien mejorable en mi caso... Ojo tambien hay muchisimas opiniones buenas de ellos como por ejemplo Zaragoza hablan mil maravillas, Murcia, Madrid, pero el trato del distribuidor al que yo fui... (Malaga) eso fue un desastre pero, no voy a entrar en detalles mejor...

    Dicho todo esto yo te recomiendo eso los mas conocidos TLR, CSR,VAG SPEED, BND ETC... pero personalmente en tu caso viviendo en madrid CSR O TLR son sus centrales y tienen los 2 banco... de CSR escucho siempre que cualquier tonteria que no este bien, hasta que no la dejan perfecta no hacen repro, que en tu caso esto te vendria de perlas.

    Un saludo ya nos diras por quien te decantas!!
    Tengo que llamar y ponerme en contacto en cada uno de ellos, no solo que sea poner la repro y andando, sino que tambien vengo arrastrando una posible averia aun no solucionada del todo. Por que lo veo de muy chapuzas en que, mientras el coche ande, ya da igual como tengas el estado del turbo, los inyectores, etc etc, que la cuestion es ver los billetes.

    Necesito realmente saber, a ciencia cierta que el coche esta optimo para hacer una reprogramacion, y no el que sueltes los billetes, la repro y andando.

    Asi que llamare y pedire info y quien me inspire esa confianza de personalizacion y bien hacer de las cosas.
    Última edición por Menteinquiera; 25/01/2018 a las 20:58

  14. #80
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquiera de los citados te va hacer un diagnóstico antes de hacer nada.

    Revisara, hará log y si todo está correcto reprogramara, si hay algo que no esté como debe, no lo hará.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (25/01/2018)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •