Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: La he cagado! "Basic settings"

  1. #41
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias caballeros!!

    Entonces que deberia de hacer? Un flasheo de mi ECU, y empezar desde 0 con una cartografia original de mi auto, y ya ir retocando cartografia o parametros de inyectores, etc?.

    Me imagino que si lo llevo a la casa ( que de hecho ya esta alli desde ayer, a expensas de que me llamen), me detectaran un desbarajuste de parametros. Aunque ya lo puse en la redaccion de mi problema...

    Si lo unico que creo, y que asi fue, fue al tocar el "Basic Settings" del VCDS. Sobre todo el que creo que me viene la averia es del "Adapting inyector...".

    Que quizas no se este adaptando bien las cantidades correctas de gasoil, etc.

    Yo creo que lo suyo seria, comprobar inyectores, y si estan bien, volver a codificarlos, y no hay mas historia creo.
    Y si acaso, dejar la ECU limpia original, y de ahi una repro stage 1 o algo asi.

  2. #42
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui dejo mi redaccion del SO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    UN SALUDO!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menteinquiera Ver Mensaje
    Me imagino que ellos al tener tanta demanda de usuarios, bastantes clases de modelos de motor (etc..) tengan archivos originales de mi cartografía para su posterior modificación.
    Te aseguro al 100% de que tienen una cartografía original de tu motor, tanto en BND, como en TLR, como en Vag-Speed (etc..) hoy en día hasta el más tonto tiene una. Yo tengo un amigo (compañero de este foro) que tiene cartografías originales 100% de muchos modelos de VAG, sacadas directamente de la propia marca. De hecho, la propia marca le encarga diversos trabajos a él.

    BND tiene mi cartografía original. Tal cuál salió mi coche de fábrica, sin ninguna modificación. Virgen 100%. Ellos extrayendo esa cartografía me hicieron la repro a medida. Pues como mi coche, hay miles que pasaron por allí completamente de serie. Tu caso, viene por dejar un ajuste básico a medias, no es por otra causa, es por dejar un ajuste básico importante inacabado.

    Yo en mi propio coche (por aburrimiento) hace años le hice un ajuste básico al sistema de frenado. No tenía mucha idea, y ese ajuste va rueda por rueda, haciendo actuar la bomba del ABS (etc..) lo acabé sin terminar, y el coche no frenaba nada, o frenaba con 2 ruedas de distinto eje, testigo de avería (etc..) una ruina. Terminé el test bien, borré averías, y santas pascuas, hasta hoy.

    Este es tú único problema, no otro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (23/01/2018)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como otros te han dicho, probaria a volver hacerlo y que acabase bien.. total ya la tienes liada tio.

    O me iria al primer chip tuner que tengas cerca ( de los conocidos, para que sea mas seguro que tengan archivo ori )

    En el SO lo unico que van hacer es sacarte la pasta desde mi opinion...
    GOLF V 1.9 ARL

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (23/01/2018)

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a ver lo que te dice PEÑÑA, antes de llevar al SO vuelve a entrar y haz el ajuste que querías hacer y a ver si te deja hacer el test. Total la cagada ya está hecha.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (23/01/2018)

  9. #46
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias señores por vuestra gran ayuda. De momento el coche esta en el SO. Me haran el diagnostico...con 1h y media ya es mas que suficiente, vamos digo yo. Un buen mecanico te lo saca en 30minutos y le sobra tiempo para hacer mediciones de todo tipo manualmente. Retorno de gasoil de los inyectores, por ejemplo!.
    Una de las puebas que me he quedado con la incertidumbre de realizarlo.

    Me imagino que mañana me diran el resultado del diagnostico, y la causa de la averia. Luego ya vere depende del presupuesto que me den y la averia, hago una cosa u otra, taller ajeno al SO, etc..

    Cuando recupere el buga quiero llevarlo a uno de los foreros que me ha dicho que se presta humildemente a echarme una mano a mi problema.
    Agradecido estoy por ello.

    Una pregunta que me ha venido en mente...es "facil" codificar los inyectores? Retocar o modificar los parametros, ya sean nuevos o reconstruidos?.
    Todo esto por el VagCom se puede hacer, no?

    Saludos.

  10. #47
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Codificarlos es facil ,pero sino los has cambiado tendras puestos los que tienes en el coche

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a davitxu Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (23/01/2018)

  12. #48
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Pero porque crees que tus inyectores estan mal?

    Seria muy mala suerte y casualidad que rompan justo cuando has interrumpido el proceso.

    Lo que necesitas es eso, cargar archivo original, y nose si en el SO lo haran...
    GOLF V 1.9 ARL

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (24/01/2018)

  14. #49
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davitxu Ver Mensaje
    Codificarlos es facil ,pero sino los has cambiado tendras puestos los que tienes en el coche
    Hola Davitxu.

    Codificar es igual a configurar a que el inyector funcione correctamente, y que la cantidad de gasoil sea la adecuada?

    Saludos

  15. #50
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Para codificar inyectores entrar en motor > adaptacion pinchas arriba y te sale un desplegable con las opciones de los inyectores por n° ,miras los n° y los apuntas ,luego vas al coche y miras en la cabeza de los inyectores los n° que ponen y tienen que coincidir .exceptuando que los n° que lees con el vag com tienen un n° de mas un 0 . Tengo fotos en el movil pero no se mandarlas ( este año me tuvieron que cambiar los 4 inyectores y mire haber si les habian codificado.)Si tienes wasap te mando fotos
    Última edición por davitxu; 24/01/2018 a las 07:31

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a davitxu Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (24/01/2018)

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •