Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: La he cagado! "Basic settings"

  1. #21
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ese test suele tarda bastante (no mucho) pero si tarda. Y al parecer se estaba realizando correctamente, hasta que te cansaste y lo dejaste a medias. Por eso, como dejaste el test a medias, y no se realizó con éxito, te vienen los problemas que sufres ahora.

    Si no te atreves a hacerlo de nuevo, tendrás que acudir a Audi y explicarles que un taller te metió diagnosis y que anduvo jugando con ella en el módulo de motor (no les digas que has sido tú) y que necesitas que te metan toda la escritura del módulo de motor como te dice Whitsnak. Suerte..
    Hola Codi! Ahora ya le he cogido bastante respeto a la hora de hacer test o adaptaciones, mejor me baso en aprender lecturas y seguir aprendiendo hasta tener unos conocimientos bastantes elevados.

    Yo creo que ese sera la solucion al problema, la calibracion del motor, las mediciones exactas de cada cosa, aire, gasoil, etc..

    Gracias por comentar, se agradece la ayuda.

  2. #22
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo!

    Hoy he salido del SO de Audi, a bote pronto y contandole asi por encima, me dice que puede ser de los inyectores, que tienen que hacerme un diagnostico mas exacto.
    Le digo de hacerme una actualizacion del motor o en general, y me dice que eso depende...que no cree que haga falta.

    Total, el lunes lo dejo alli ya. Veremos por donde me saltan, si no tengo que cambiarles todos los inyectores.

    Otra pregunta, los SAVE de los AUTOSCAN, valen para volver atras a errores o modificaciones actuales?.

    Saludos.
    Última edición por Menteinquiera; 18/01/2018 a las 11:45

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, prueba a hacer otra vez el ajuste básico, ya no tienes nada que perder, porque como lo dejes en la audi, te van a sablar.

    Lo del save es simplemente para guardar el scan en la ruta que tu pongas, no revierte las modificaciones.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (20/01/2018)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menteinquiera Ver Mensaje
    Hoy he salido del SO de Audi, a bote pronto y contándole así por encima, me dice que puede ser de los inyectores, que tienen que hacerme un diagnostico mas exacto. Le digo de hacerme una actualización del motor o en general, y me dice que eso depende, que no cree que haga falta.
    Ellos son perros viejos, y les encanta que les llegue gente con un problema como el tuyo, porque saben que tienen carta blanca para sacar €€€ sin parecer un atraco. Ellos te han dicho de primeras, que tienen que hacer ellos un diagnostico previo, ver de qué es el problema.

    Aquí de momento te cobran la diagnosis (el tiempo que quieran) y las horas que dediquen a tu coche hasta dar con el problema (las que ellos decidan) y aquí en Madrid, los palos son bastante gordos. Después, te llamarán, y te dirán: es este el problema, y vale tanto, y te meterán lo anterior + el arreglo. Esto siempre y cuando, sepan el problema, y no vayan dando palos de ciego (muy habitual).

    Porque si dan palos de ciego, y van de prueba en prueba, cuando te pasen la factura, lo mismo te toca pedir un préstamo del palo que te meten. Por eso, estos casos les encantan, porque ni el dueño sabe qué ha hecho, pero quiere arreglo, y ellos dinero. Así de simple.

    P.D: Por hacer el test (como te dije y te a dicho José R) no pierdes nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (20/01/2018)

  7. #25
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Compañero, prueba a hacer otra vez el ajuste básico, ya no tienes nada que perder, porque como lo dejes en la audi, te van a sablar.

    Lo del save es simplemente para guardar el scan en la ruta que tu pongas, no revierte las modificaciones.
    Me da la sensacion que voy a tener que volver a repetir algunas cosas que toque en el "Basic Setting", sobre todo voy a ver si completo el "adapting injection minimun..." luego, si no hay resultado... el resto de los settings, de aire, gas, y oxigeno

  8. #26
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ellos son perros viejos, y les encanta que les llegue gente con un problema como el tuyo, porque saben que tienen carta blanca para sacar €€€ sin parecer un atraco. Ellos te han dicho de primeras, que tienen que hacer ellos un diagnostico previo, ver de qué es el problema.

    Aquí de momento te cobran la diagnosis (el tiempo que quieran) y las horas que dediquen a tu coche hasta dar con el problema (las que ellos decidan) y aquí en Madrid, los palos son bastante gordos. Después, te llamarán, y te dirán: es este el problema, y vale tanto, y te meterán lo anterior + el arreglo. Esto siempre y cuando, sepan el problema, y no vayan dando palos de ciego (muy habitual).

    Porque si dan palos de ciego, y van de prueba en prueba, cuando te pasen la factura, lo mismo te toca pedir un préstamo del palo que te meten. Por eso, estos casos les encantan, porque ni el dueño sabe qué ha hecho, pero quiere arreglo, y ellos dinero. Así de simple.

    P.D: Por hacer el test (como te dije y te a dicho José R) no pierdes nada..
    Entiendo. Dependiendo de la averia que me den, si luego despues de esa no sea otra mas, y una vez que les das carta blanca, vete a saber... yo de momento ya les he dicho, y firmado, que sea lo que sea, me llamen por tlf, y una vez alli, ya vere si firmo o no el presupuesto que me quieran dar. Por que con las mismas me voy a un buen taller y que me lo hagan...
    Nose, estoy un poco que no se que hacer.
    Si pidiera opiniones de vosotros, que hariais si fuera vuestro coche?.Dependiendo del presupuesto carretera y manta?.

    Gracias!
    Última edición por Menteinquiera; 18/01/2018 a las 16:21

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo les diría lo que he tocado para que vayan a tiro fijo porque si no les toca buscar y eso es € x hora.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (20/01/2018)

  11. #28
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Yo les diría lo que he tocado para que vayan a tiro fijo porque si no les toca buscar y eso es € x hora.
    Hola! Quien me recepciono, ya lo puso por escrito, sobre todo desajuste de parametros. Ahora, que se decanten y se hagan los suecos, y digan que el problema sea solo y exclusivo de los inyectores, ahi ya no puedo hacer nada. La honestidad y el buen hacer va en cada uno.
    Y es que, para este plan sale mucho mejor llevarlo a las casas de reprogramaciones, tipo TLR, bnd,vagspeed, etc. Y ellos te lo reajustan todito con sus programas. Que no seria mala idea, verdad? Que opinais señores

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menteinquiera Ver Mensaje
    Qué haríais si fuera vuestro coche?
    Si fuera mi coche, yo intentaría volver a hacer el ajuste básico y terminar el mismo, para que no esté a medias. Y sobre todo, intentar enmendar mis errores. Si por lo que sea, fracaso, el coche a Audi no lo llevo. Me va a salir más barato llevar el coche a BND sin duda alguna.

    Y encima, salgo con el coche bien y con más caballos. En BND (hice repro con ellos) tienes cartografías originales, que pueden cargarte sin problemas. Les explicas el problema y seguro que te dan una solución más barata. Y de paso, ya que te hagan repro. Esto haría yo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (20/01/2018)

  14. #30
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si fuera mi coche, yo intentaría volver a hacer el ajuste básico y terminar el mismo, para que no esté a medias. Y sobre todo, intentar enmendar mis errores. Si por lo que sea, fracaso, el coche a Audi no lo llevo. Me va a salir más barato llevar el coche a BND sin duda alguna.

    Y encima, salgo con el coche bien y con más caballos. En BND (hice repro con ellos) tienes cartografías originales, que pueden cargarte sin problemas. Les explicas el problema y seguro que te dan una solución más barata. Y de paso, ya que te hagan repro. Esto haría yo.
    Creo que no hay nada que perder, lo único, es que verdaderamente estén tocados los inyectores, y se puedan petar, creo que es lo que más miedo me da.
    De verdad vete a saber que soplapollez de avería me van a sacar, por qué estoy convencido que es por las cantidades de aire o gasoil poco o mucho que recibe el coche.
    Mira que lo he pensado, llevarlo algún sitio de estos, TLR, Autoworks, etc... Y que sean ellos que me metan desde cero alguna cartografía de mi modelo y motor y que ajusten...
    Así que si fuera vuestro coche SINCERAMENTE que haríais? Me imagino que mirarán si los parámetros del motor estén bien.
    No obstante, antes de llevarlo a Audi, hare todos los pasos que hice en adapting y test.

    Salu2
    Última edición por Menteinquiera; 19/01/2018 a las 17:29

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •