Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Malos tratos de la empresa de transporte Isabel Alonso a sus empleados. Video.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Malos tratos de la empresa de transporte Isabel Alonso a sus empleados. Video.

    Hola

    Os dejo un video que me han mandado y yo lo publico aqui. Yo no soy el autor. Ver el video que merece la pena. Trata de la empresa de transporte de transporte Isabel Alonso de Antas, Almeria, y los malos tratos que les da a sus conductores.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Última edición por elsegura; 14/01/2018 a las 08:48
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pa mear y no echar gota! Si no lleva el camión se va a la calle, si lo lleva también se puede ir a la calle si lo paran y le retiran el carnet. Está entre la espada y la pared.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es muy habitual,a muchos les obligan a no respetar los tiempos de descanso ni las velocidades reglamentarias del camion.
    Hay que entregar la mercancia,si te niegas a la calle y si lo haces te arriesgas a las multas,sanciones retiradas de permisos
    Si se niegan tienen el 100% de irse a la calle
    Si aceptan tienen el 50% de que les pilen o no
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Otra empresa habrá y más diciendo que está al engache (supongo que la cabeza es suya). Yo no arriesgo mi cabeza nuevecita que es el sustento de mi familia por enganchar una gabarra y sacarlos a ellos del apuro, esta claro... O la arreglan o no engancho.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •