Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo cremalliera direcion passat b7

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71741
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw passat varian b7 2.0tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo cremalliera direcion passat b7

    Buenas chicos,hace como un mes que me acabo de comprar un vw passat b7 del 2011,la verdad que muy contento con el,buen motor 2.0 tdi 170cv con 138000km,hace unos dias me llego en casa el vag com,le hice un scan y veo que tengo un error en la cremallera,el coche funciona bien,en el cuadro no tengo ningun testigo encendido,estoy buscando informacion o algun caso similar pero no veo nada ,la verdad que ahora me fijo mas que antes en la suavidad de la direccion y me parece quede vez en cuando me dau unos pequeños tirroncitos en el volante ( COSA QUE ANTES NO ME DI CUENTA),HE he leido en un post que el problema puede venir del cable de masa,puede ser? os dejo una foto de la pantalla del vcds, si alguien me puede decir que puede ser se lo agradezco,ya que mire precios de cremallieras y la mia vale unos 500 pavos


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bienvenido.

    Borra la averia y a ver si vuelve a salirte y tal.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71741
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw passat varian b7 2.0tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se borra,he quitado el subchasis,he dezmontando la cremallera,he limpiado los enchufes ( ya q he visto que me perdía aceité por el reten del palier) pero nada,el error no se borra.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esa avería indica, que falla el motor eléctrico que mueve la dirección asistida. Bien por un falso contacto, o por fallo del propio motor. Lo raro es que no tengas ningún testigo de avería encendido, eso me haría sospechar, porque la misma avería así lo indica.

    Pasa por el siguiente enlace (usa traductor si no sabes inglés) hablan de tu avería:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una avería puñetera, y cara de arreglar si es el motor el causante. En el AutoScan colgado en el post nº1 aparece tu mismo código de avería (módulo 044). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Con esos km y ese motor ves poniéndote en lo peor.

    Yo hace unos años sufrí piloto rojo/naranja intermitente en cuadro. Dirección dura.
    Pero, yo perdí la conexión con el módulo motor.

    Tuve que cambiar la cremallera entera con el servomotor. Se puede encontrar el motor solos con suerte...

    Así que, ves haciendo pruebas, y si no es, esa alegría que te llevas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71741
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw passat varian b7 2.0tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si Codi31,me vuelvo loco con esto ahora,no me salta ningun testigo en el cuadro,de echo he conectado de nuevo hoy la bateria y la cremallera,queria asegurarme que no han anulado los testigos del cuadro,pero no,al darle contacto se encienden los dos amarillo y rojo y al arancar desaparecen,he pasado hoy por la tienda de recambios vw,me miraron la cremallera...un palo, 1200eu ,y me dicen que no venden componentes de cremalleras,pero al mirar el tio la cremallera me dijo q la electronica no era la suay,que metiendo la referenci que sale en la pegatina de la electonica en el programa le salia que era de vw tiguan....me quede con cara de tonto,me dice que la referencia que la lleva la cremallera debe de llevarla y la caja blanca de electronica,es verdad eso?



    de paso por la vw he comprado tambien el reten del palier, 6,50eu,hace una semana pedi presupuesto para cambiarlo,160eu mas iva,yo flipo de verdad,en casa lo puedes cambiar tranquilamente si tienes ganas y algo de heramientas a mano,si a alguien le interesa la referencia del reten,le pongo la foto


    para el cambio de valvulina de la caja DSG tambien me pedian 240eu.,lo estaba pensando pero al final me compre el adaptador para la caja y una bomba manual y listo,33eu mas los 86eu. el kit de valvulina y las 2 hr que le hechas,anda que no se siente uno bien


    Perdonar el tocho,me he enrollado un poco,alguien sabe donde puedo encontrar repuestos de cremalleras?
    Última edición por Vagfriki19; 15/01/2018 a las 20:48

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    El servo y la cremallera en cualquier casa oficial o de recambios viene todo junto.

    Prueba en un desguace.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si han cogido la referencia de tu actual electrónica de cremallera, y te dicen que pertenece a un VW Tiguan, no sé si la misma es compatible con tu coche o no, porque hay muchas piezas montadas en distintos modelos pero con diferente referencia y es la misma.

    No he entendido, si la referencia de la cremallera es la que debes de llevar o no. Y sólo es diferente la referencia de la electrónica. Te has explicado ahí un poco mal. Lo mismo ese coche tuvo un golpe, y debido al coste de una nueva, puso esa cremallera entera para salir del paso, de un desguace o la compró en internet, más barata, y te largó a ti el coche. No sería de extrañar.

    Vuelvo a reiterar, que debe de encenderse testigo de avería en el cuadro con tu avería. En la descripción del Vag-Com así lo pone, y si lo remarca, es que debe de aparecer. Lo mismo el apaño que hicieron evita que se encienda. Difícil papeleta tienes compañero..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    No es el mismo número el que sale en el servomotor que el que sale en la barra de la dirección.
    Cuando busque la mía utilice el de la barra no el del servomotor que es el que estás utilizando tu.



    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •