Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Opiniones A4 2.7 TDI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Opiniones A4 2.7 TDI

    Muy buenas. No me e presentado aún porque todavía no tengo el coche. Vengo de un anterior Ibiza TDI 100 que a sido una maravilla de coche.
    El caso es que me gustaría saber opiniones respecto al Audi A4 2.7 tdi. Se que hay varios de 163, 180 y 190 CV creo y me lo traerán de Alemania y quiero saber opiniones sobre este coche en general. Me inclino más por el 180 pero depende de lo que halla por allí. Si es el 163 tampoco le hago ningún asco.
    Todo un motor V6 ya e visto como suena y el empuje tiene que ser magnífico pero me gustaría como digo saber vuestras opiniones.
    La semana que viene me lo traerán y lo presentaré como es debido.
    Muchas gracias y saludos de este talivag jejeje

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Siento molestar con el tema que e abierto.
    Pero e estado hablando con el que me lo trae y mi presupuesto no me vale para ese coche.
    Eso nos pasa a todos no?. Qué te pones a mirar coches a ver youtubers y te vienes arriba. Te subes al globo y cuando explota te pegas una ostia bastante fuerte.
    Qué disgusto tengo encima dios mío.
    Yo me veía con un v6 pero nada. Mi gozo en un pozo.
    Hablando con el hemos quedado en un a4 TDI de 130. Qué se que es un coche cojonudo. Una roca. Pero ya tenía yo mis ilusiones y se jodieron.
    Me lo buscará con navegador y con la mejores opciones posibles. Y si hay alguno con más caballos pues mejor. Pero me da rabia porque el 130 es b6 y trae la otra rejilla. A ver mañana qué me cuenta y que hay por allí.
    Bueno mañana os cuento. Pero me da mucha rabia porque de la miel en los labios e pasado a chocolate en los labios. Qué no está mal pero que rabia!!
    No os aburro más con mis historias y mañana os cuento.
    Un saludo a todos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta indiscreta, que presupuesto tienes? En españa entre 2500 y 5000 euros, hay b6 y b7 a patadas, si el 1.9tdi, 2.0tdi, 2.5 tdi, hasta algun 2.7 y 3.0 tdi, manuales, automaticos, con tracción quattro.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ninguna pregunta es indiscreta amigo.
    Dispongo de 4000.
    Pero claro ya a ver mañana qué me cuenta porque como me dices ya e visto que andan en ese precio pero tampoco quiero uno frito a kms de 2500. Le e dicho que uno bien equipado. Y que si hay de más caballos mejor. Todos menos el 2.0 140 CV que salió con tantos fallos. El tema que yo a la hora de comprar pues tampoco soy un experto y el ya le aconsejan allí los que les suelen proporcionar coches y el también que lleva toda la vida vendiéndolos entiende bastante.
    Creo que está noche no duermo con la comida de olla que tengo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo comentaba, porque no se si compensa traer un coche de esos de Alemania, luego aqui hay un montón de papeleo y gestiones y mas dinero que soltar....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    En esos 4000 de presupuesto va incluido el transporte, ITV, gestiones y matriculación?

    Si es así, me temo que te traerá uno “de 2500” como dice Bestei.

    Para coches relativamente nuevos, y sobre todo de gama alta, si veo la importación, para coches entrados en años y con bastantes km (un b6 es lo que encontrarás) me centraría en buscar una buena unidad nacional.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En los 4000 son solo para el coche. Los gastos son 500 euros.
    Pero es que tenéis toda la razón. A ver qué pasa ahora. Todavía no sé nada. Me a dicho que tenía que ir a 200 kms de dónde estaba. Esta noche espero hablar con el.
    Tenéis toda la razón en lo que me decís.
    Y yo aquí con un bajón ahora que lo que iba a ser mi ilusión se está transformando en un bajón del copón.
    Luego os contaré.
    Madre mía. Llevo un día que todo me está saliendo mal. A ver cómo termina.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    No te disgustes.

    Una opinión, es totalmente imprescindible cambiar de coche ahora? Lo digo por dos razones, las primera, para buscar algo de segunda mano, con cierta antigüedad las prisas no son buenas, y la otra puedes aguantar un poco, ahorrar y poder acceder a tu “ansiado” V6.

    Si te gusta ese tipo de mecánica, abre tu abanico, Passat, A6 y A4 pero todos ellos con el 2.5 TDI V6 no van mal, o incluso mirar un BMW 330d con un 6 cilindros en linea.

    Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, que haya suerte y que salga bueno.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues señores el desenlace de esta historia es como para flipar.
    Os cuento.
    Pues me manda dos fotos de un a4 muy majo a simple vista. Me comenta que tiene ciento y pico mil kms. Y un BMW serie 1 con otro ciento y pico mil.
    Entonces me fijo en las fotos que me envía que arriba tienen la dirección web. Y decido meterme anoche a ver si los encuentro para saber cuánto gana el. Bueno pues me meto y nada que no los encuentro. Y en editar búsqueda pongo de más kms descendente.
    Y joder que **** sorpresa. Aparece el mismo coche de la misma foto. Igual. Con una reja detrás un hombre que sale en el fondo. Y miro. Y cuesta 3000 pavos. Y kms?. 560.000!!!!
    Menudo hijo de su madre.
    Busco el BMW y le encuentro con 434.000 kms!!!.
    Imaginaros el cabreo.
    Le llamo urgente porque tiene mi antiguo Ibiza supuestamente casi vendido y que me lo devuleva. Que e encontrado uno aquí y me lo e quedado.
    Lo malo que tiene dos mil pavos míos y por eso no quiero asustarle y que vuele. Cuando tenga el dinero en mano le pienso poner fino. Y que de gracias que es un señor mayor que sino se iba a tragar todos los dientes.
    Para flipar verdad.
    Este los trae de Alemania les lava la cara de kms aquí y los vende. Vaya sinvergüenza.
    Y lo peor de todo es que ya no tengo ganas de cambiar de coche ni de nada.
    Le cambiaré el guardapolvos que tenía mal el coche y tiraré un tiempo hasta que se me pase el bajón.
    No me explico cómo hay gente así. Y mi padre le conoce de toda la vida......

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Eso está más extendido de lo que piensas, por desgracia.

    Se valen del desconocimiento y de la “despreocupación” habitual, les encargan un coche y no se molestan en mirar nada más.

    Tu, has tenido la curiosidad de buscar algo de información a través de la web que aprecia en la foto.

    Cuantos habrá vendido así? Si conoce a tu padre de toda la vida, y no le importa colartela, crees que le importa la gente que no conoce de nada y no volverá a ver?

    De todos modos, sigo pensando que buscar un coche premium a bajo precio, obtendrás la mayoría de los casos coches con una cantidad de km muy elevada como ya has visto.

    Por otra parte, se soltar 2000€ a una persona solo para que empiece a buscar... y además dejar tu coche, supongo
    que en comisión de venta...

    Intenta recuperar ese dinero y tu coche, y que te sirva como “lección” para próximas operaciones.

    Al fin y al cabo, has evitado que te metan un coche con medio millón de km, que podría haber necesitado un buen puñado de € para ponerlo al día (o quizás no)

    Suerte con resolución del asunto.

    PD: Ojo con perder los nervios, que te puede salir caro, y suelen estar acostumbrados a jugar con la paciencia de la gente.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Molas83 (23/01/2018)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •