Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Opiniones A4 2.7 TDI

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche ya lo tengo en casa. Y mañana vuelve supuestamente de Alemania y nos hará el ingreso del dinero.
    Lo hice por la confianza que tenía con mi padre del pueblo de hace más de 30 años. Pero que esto no me vuelve a pasar seguro.
    Lo que si tengo claro es que con una mínima puesta a punto voy a dejar mi Ibiza cojonudo para unos cuantos años. Ya se me quitaron todas las ganas de gastarme un dineral si al fin y al cabo mi coche se a portado siempre como un campeón.
    Prefiero olvidar está historia.
    Pero en cuanto coja el dinero pienso decirle todas las verdades bien dichas. Y algo de miedo que va a coger también con la que tengo pensada. Más que nada para ayudar a posibles futuras víctimas. Se lo pensara dos veces.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lujansoy Por Este Mensaje:

    Molas83 (23/01/2018)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia de esos hay muchos, no tienen en consideración ni amigos, ni conocidos ni familiares. Hace tiempo estuve mirando una furgo camper y vi varios anuncios españoles con las fotos del anuncio alemán pero con 200.0000, 300.000 o 400.000 km menos. Y esos son los tontos, a saber cuántos listos hay que se lo curran un poco más y no puedes comparar así.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7519
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    ibiza sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que esto está muy generalizado. Es una pena que la justicia no actúe de manera más contundente contra este tipo de estafas. Porque crea un perjuicio muy grande a personas y familias.
    Yo me e salvado pero cuántos han caído y cuántos caerán....
    Lo dicho. Yo sé momento me sigo quedando por estos lugares del areavag pero en la sección de Seat. Qué me a dado muy buenos años y otros tantos me dará con las ideas que tengo para el.
    Un saludo amigos y que valga de experiencia para quien lo lea.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lujansoy Por Este Mensaje:

    bastei (24/01/2018)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61461
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 2.7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tuve tantas precauciones y, entre Carlos Sanz Rodríguez, el vendedor de Madrid, y Raúl García Ballart, el importador y compra-venta de Barcelona, me colaron un A4 2.7 TDI de Alemania al que luego descubrí que habían quitado unos 150.000 kms

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72126
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2018
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    10
    Coche
    BMW 330d 258 F31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quedate con tu ibiza. Es mejor que el coxhe que piensas comprar.
    Olvidate de 2.0 tdi 140 cv y 2,7 tdi. Ahora y para simpre. Huye del motor BKP y BKD..

    Un consejo.. Si de verdad quieres otro coche.. Compra un passat 1,9 tdi 131 CV del 2003...2004.. Con unos 250.000 km y factura de haber cambiado la distribución por segunda vez.. Ese te va a dirar 10 años y 750.000 km. Y aun que tenga 131 cv en papeles el coxhe empuja igual que uno de 150 mínimo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lujansoy Ver Mensaje
    Pues señores el desenlace de esta historia es como para flipar.
    Os cuento.
    Pues me manda dos fotos de un a4 muy majo a simple vista. Me comenta que tiene ciento y pico mil kms. Y un BMW serie 1 con otro ciento y pico mil.
    Entonces me fijo en las fotos que me envía que arriba tienen la dirección web. Y decido meterme anoche a ver si los encuentro para saber cuánto gana el. Bueno pues me meto y nada que no los encuentro. Y en editar búsqueda pongo de más kms descendente.
    Y joder que **** sorpresa. Aparece el mismo coche de la misma foto. Igual. Con una reja detrás un hombre que sale en el fondo. Y miro. Y cuesta 3000 pavos. Y kms?. 560.000!!!!
    Menudo hijo de su madre.
    Busco el BMW y le encuentro con 434.000 kms!!!.
    Imaginaros el cabreo.
    Le llamo urgente porque tiene mi antiguo Ibiza supuestamente casi vendido y que me lo devuleva. Que e encontrado uno aquí y me lo e quedado.
    Lo malo que tiene dos mil pavos míos y por eso no quiero asustarle y que vuele. Cuando tenga el dinero en mano le pienso poner fino. Y que de gracias que es un señor mayor que sino se iba a tragar todos los dientes.
    Para flipar verdad.
    Este los trae de Alemania les lava la cara de kms aquí y los vende. Vaya sinvergüenza.
    Y lo peor de todo es que ya no tengo ganas de cambiar de coche ni de nada.
    Le cambiaré el guardapolvos que tenía mal el coche y tiraré un tiempo hasta que se me pase el bajón.
    No me explico cómo hay gente así. Y mi padre le conoce de toda la vida......
    Mi experiencia en estas cosas es que si quieres un coche alemán,sea relativamente nuevo.
    Te sientes en el ordenador y busques en páginas alemanas.
    O tienes la siguiente opción, te armes de valor te pegues una semana allí y te veas las campas de vehículos tienen de segunda mano, los ves insitu.
    Coches con 10 años allí tienen esos kilómetros como poco.
    Son coches que estéticamente pasan por tener ciento y pico mil.
    Como tienen los huevos pelados en estos temas de las bajadas de kilómetros los hacen desaparecer de todos los módulos e incluso son capaces de hacer desaparecer los números de bastidor para que no puedas contrastar nada en ningún sitio.

    Si quieres V6 vete al 3.0.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Que miedo tenéis al los BKP y BKD .
    Para mí salió mejor el BKD que el BKP.
    Tienen muy mala fama pero si cojes uno de finales ya no tienen esas averías famosas.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lujansoy Ver Mensaje
    Pues señores el desenlace de esta historia es como para flipar.
    Os cuento.
    Pues me manda dos fotos de un a4 muy majo a simple vista. Me comenta que tiene ciento y pico mil kms. Y un BMW serie 1 con otro ciento y pico mil.
    Entonces me fijo en las fotos que me envía que arriba tienen la dirección web. Y decido meterme anoche a ver si los encuentro para saber cuánto gana el. Bueno pues me meto y nada que no los encuentro. Y en editar búsqueda pongo de más kms descendente.
    Y joder que **** sorpresa. Aparece el mismo coche de la misma foto. Igual. Con una reja detrás un hombre que sale en el fondo. Y miro. Y cuesta 3000 pavos. Y kms?. 560.000!!!!
    Menudo hijo de su madre.
    Busco el BMW y le encuentro con 434.000 kms!!!.
    Imaginaros el cabreo.
    Le llamo urgente porque tiene mi antiguo Ibiza supuestamente casi vendido y que me lo devuleva. Que e encontrado uno aquí y me lo e quedado.
    Lo malo que tiene dos mil pavos míos y por eso no quiero asustarle y que vuele. Cuando tenga el dinero en mano le pienso poner fino. Y que de gracias que es un señor mayor que sino se iba a tragar todos los dientes.
    Para flipar verdad.
    Este los trae de Alemania les lava la cara de kms aquí y los vende. Vaya sinvergüenza.
    Y lo peor de todo es que ya no tengo ganas de cambiar de coche ni de nada.
    Le cambiaré el guardapolvos que tenía mal el coche y tiraré un tiempo hasta que se me pase el bajón.
    No me explico cómo hay gente así. Y mi padre le conoce de toda la vida......
    Tengo oído hablar de buenas afeitadas. Pero quitarle 300.000 kms es el récord. Ese hombre se merece una denuncia en condiciones.

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Tengo oído hablar de buenas afeitadas. Pero quitarle 300.000 kms es el récord. Ese hombre se merece una denuncia en condiciones.
    Jejeje! No es el récord, ya he visto alguna de casi medio millón de kilómetros!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Jejeje! No es el récord, ya he visto alguna de casi medio millón de kilómetros!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Hace tiempo nos encontramos con un Mercedes con 185.000 km, podría pasar por tenerlos, salvo porque fue del padre de un amigo y lo había vendido (casi regalado) dos años antes con 790.000 km.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •