Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inyectores PD del motor 1.9 Tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71922
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    ford galaxy 1.9 tdi 150cv motor BTB
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Inyectores PD del motor 1.9 Tdi

    Hola! Soy nuevo en utilisar vehiculos del grupo vag. Recien me compre un ford galaxy que de echo es un vw sharan con el motor 1.9 tdi (btb) 150cv. Hace poco me di cuenta que en frio el motor cabezea y sospecho el malfuncionamiento de uno o mas del los inyectores del motor. Le hice una diagnosis al coche con un dispositivo generalista pero que me permitio ver datos del funcionamiento en tiempo real de los inyectores. Si recuerdo bien los datos eran 26 para el inyector num.1 , 26 para el num.2 , 0 para el inyector num.3 y 46 para inyector num. 4. Bueno, de lo que tengo ententido la centralita toma como referencia siempre el funcionamiento del inyector num.3 como si fuera corecto y corige el funcionamiento de los demas segun el dicho inyector. Pregunta : el inyector numero 4 esta funcionando mal y los 1 y 2 estan coregidos para contrarestar el malfuncionamiento del num.4? Otra pregunta es cuanto valia reparar un inyector y un sitio donde lo hacen bien. Agradeceria toda la informacion y referencia de manuales o tutoriales sobre los inyectores PD, su diagnostico , y reparacion ( que elementos se cambian dentro del inyector ) y referencias de kits de reparacion de los inyectores del motor BTB.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Bienvenido.

    No te puede dar 26. El máximo es 2.99.