Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Windows 7 en bucle tras un cierre inesperado

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo: analisis en la bios todo perfecto y sigue sin arrancar. El mismo bucle startup repair.


    Desde hace tres horas que estoy con el CHKDSK y va para largo.

    Mirad lo que pone.
    No recuerdo muy bien pero en el momento de cierre inesperado estaba mirando cartografias de ECUs justamente en esa ruta. Rezo por que se solucione... Toco madera.


    Seria un gran fastidio tener que formatear. Me cree una cartera virtual con una proteccion que me llevó varias semanas crearla. (Afortunadamente no tenía ninguna criptodivisa en el momento del cierre inesperado)


    Me voy a dormir, hasta mañana y muchas gracias por echarme un cable.

    Última edición por Whitsnak; 21/01/2018 a las 23:28

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y si lo enciendes en modo a prueba de errores? Que sucede? Enciende? No enciende?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Y si lo enciendes en modo a prueba de errores? Que sucede? Enciende? No enciende?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Mismo resultado, entra a startup repair, no encuentra nada y así en bucle.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Ese disco esta a punto de fallecer. Compra otro disco nuevo y clonalo con acronis o con Symantec ghost en un ordenador de sobremesa.

    Tendrás todos los datos si lo clona bien. Contra mas lo marees con las recuperaciones y diagnósticos de Windows, peor.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmbbcn Ver Mensaje
    Ese disco esta a punto de fallecer. Compra otro disco nuevo y clonalo con acronis o con Symantec ghost en un ordenador de sobremesa.

    Tendrás todos los datos si lo clona bien. Contra mas lo marees con las recuperaciones y diagnósticos de Windows, peor.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Gracias por responder:
    En que te basas para afirmar que está apunto de fallecer?, tengo Mac en la otra partición y va como un tiro. Va genial.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Gracias por responder:
    En que te basas para afirmar que está apunto de fallecer?, tengo Mac en la otra partición y va como un tiro. Va genial.
    Cada sistema operativo trata el disco de diferentes maneras. El echo de que la particion Mac vuele no significa que no tengas errores graves en disco.

    Mi experiencia de 20 años como técnico informático así me lo dice, sobretodo viendo lo que te tarda en hacer cualquier verificación y que te entre en bucle continuamente después de las mil y una pruebas que has hecho.

    Puede ser que la zona Mac la pueda leer mejor ya que el formato de disco y la manera de gestionar del sistema operativo no te provoca fallos pero por los pantallazos que he visto la partición ntfs tiene problemas serios.

    No lo has notado algo mas lento últimamente?

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Salva lo que puedas y formatea.
    Cuando se llega a este punto...
    Por cierto, cuál fué el resultado del chkdsk? Encontró sectores erróneos?
    Última edición por jeopardize; 22/01/2018 a las 11:56

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmbbcn Ver Mensaje
    Cada sistema operativo trata el disco de diferentes maneras. El echo de que la particion Mac vuele no significa que no tengas errores graves en disco.

    Mi experiencia de 20 años como técnico informático así me lo dice, sobretodo viendo lo que te tarda en hacer cualquier verificación y que te entre en bucle continuamente después de las mil y una pruebas que has hecho.

    Puede ser que la zona Mac la pueda leer mejor ya que el formato de disco y la manera de gestionar del sistema operativo no te provoca fallos pero por los pantallazos que he visto la partición ntfs tiene problemas serios.

    No lo has notado algo mas lento últimamente?

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
    Ambas particiones son en formato NTFS.
    No, no he notado lento, he notado que va como siempre. Lo que sí es cierto es que de repente me apareció explorer.exe No responde, lo que hice fue finalizar tarea y se quitaron los iconos, programas, barra inicio solo quedandose la pantalla de fondo, lo que hice fue lanzar un comando shutdown -r y se reinició de forma natural. Ya a partir de ahí entró en bucle como en la primera pantalla.

    Muchas gracias por comentar. Es posible que le quede poca vida útil, va a ser buena excusa para mandar a freir esparragos el HDD para meter SDD.

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Salva lo que puedas y formatea.
    Cuando se llega a este punto...
    Por cierto, cuál fué el resultado del chkdsk? Encontró sectores erróneos?
    Pues salió un error, un cluster malo que contiene un archivo de una repro de un Alfa romeo GT (que en la vida había abierto ese archivo). Salió que fue reparada exitosamente pero nada, sigo con el mismo problema del principio aunque he conseguido que inicie Windows 7 solamente con la pantalla en negro sin entrar al startup repair.

    Poco a poco. Hace años me pasó lo mismo, después de cargar Windows 7 pantalla negra y solo se ve el ratón. De momento lo voy a dejar apartado ya volveré a la carga el jueves o viernes que tengo que hacer cosas.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ambas particiones son en formato NTFS.
    No, no he notado lento, he notado que va como siempre. Lo que sí es cierto es que de repente me apareció explorer.exe No responde, lo que hice fue finalizar tarea y se quitaron los iconos, programas, barra inicio solo quedandose la pantalla de fondo, lo que hice fue lanzar un comando shutdown -r y se reinició de forma natural. Ya a partir de ahí entró en bucle como en la primera pantalla.

    Muchas gracias por comentar. Es posible que le quede poca vida útil, va a ser buena excusa para mandar a freir esparragos el HDD para meter SDD.


    Pues salió un error, un cluster malo que contiene un archivo de una repro de un Alfa romeo GT (que en la vida había abierto ese archivo). Salió que fue reparada exitosamente pero nada, sigo con el mismo problema del principio aunque he conseguido que inicie Windows 7 solamente con la pantalla en negro sin entrar al startup repair.

    Poco a poco. Hace años me pasó lo mismo, después de cargar Windows 7 pantalla negra y solo se ve el ratón. De momento lo voy a dejar apartado ya volveré a la carga el jueves o viernes que tengo que hacer cosas.

    MacOSX en formato NTFS? Me extraña. No será MacOS Extended, que es el último que se usaba para discos duros convencionales?

    En cualquier caso, por el precio que tienen los discos duros, la opción de rescatar los datos, deshacerte de él y meter un SSD no suena nada mal.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    MacOSX en formato NTFS? Me extraña. No será MacOS Extended, que es el último que se usaba para discos duros convencionales?

    En cualquier caso, por el precio que tienen los discos duros, la opción de rescatar los datos, deshacerte de él y meter un SSD no suena nada mal.
    Tienes toda la razón.

    Acabo de mirar y el formato es Mac OS Plus, es un formato de disco duro más avanzado que protege sobre cortes de suministro y/o problemas.

    Se ve que soy un negado en la informática a nivel software pero a nivel hardware nadie me gana

    Hombre, voy a intentar repararlo a ver si consigo acceder y hacerlo funcional aunque cada vez tengo menos esperanzas. Es que es una movida tener que empezar de cero instalando programas (tengo un porrón de programas algunos de ellos muy dificiles de instalar como el ETKA pero de Opel...).

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •