Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentación en el foro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70787
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    28
    Coche
    SEAT ALHAMBRA
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Presentación en el foro

    Buenos días
    Me presento como propietario de una Alhambra TSI 1.4 150CV, espero del foro AV que me ayudeis en las posibles dudas que pueda tener con respecto a este coche, al igual que si puedo echar una mano no dudeis y darlo por hecho.-
    Gracias de antemano y por la paciencia que vais a tener conmigo, ya que soy un zoquete.-

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!!!!

    Cuentanos más sobre tu Alhambra, color, acabado, extras...

    Y sobre todo, cuéntanos más sobre ese motor en este coche. Yo llevo descarte por no poder equipar DSG, y porque sinceramente (sin poder probarlo, por lo que puedo estar completamente equivocado) me pareció un motor con poco par para el volumen y peso de la Alhambra.

    Que tal los consumos, porque en otros modelos (ahí si lo he probado) como Leon y Golf va muy bien y con consumos ajustados.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70787
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    28
    Coche
    SEAT ALHAMBRA
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Davidfr, no te puedo contar gran cosa, llevo 400 km con ella, es la Style Travel, blanca y 7 plazas, con el piloto automatico y a una velocdad de 120 km/h o menos, el consumo instantaneo del ordenador marca 6-7´5 litros a los 100, lo que si he notado es que es muy sensible al acelerdor, se dispara el consumo muy rapido, pero como te digo llevo muy pocos km con ella, el motivo por esa motorización, es los escasos 7.000 km que hago al año, de hecho he vendido un EXEO con 7 años con 51.000km.-
    Es muy silenciosa y sobre todo comodisima, va muy asentada a la carretera y lo mejor de todo que si discutes con la mujer le puedes decir que se pieda un rato por el coche,-

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70787
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    28
    Coche
    SEAT ALHAMBRA
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En lo referente al motor, te puedo decir que en bajas tiene suficiente potencia, tienes que contar que pesa 1.755kg y a los coche que tu has probado, para que te hagas una ida, es como si los llevases llenas las cinco plazas y equipaje, mas o menos, fuerza tiene y mantiene muy bien la velocidad crucero de 120 km/h.-
    Mi conducción con una niña de siete años, es modo FLANDERS, y me sobra para llegar a destino sin ninguna prisa.-

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    No es mal consumo.

    Por ro eso te decía lo del peso, si la Alhambra la cargas y la llenas de gene...

    Finalmente opte por una 2.0 TDI 150 DSG. La 2.0 TSI se me hacia un poco elevado el consumo para el uso y los cambios de km anuales que suelo tener.

    Ya nos irás contando más cosas cuando la uses más.

    A disfrutarla.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70787
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    28
    Coche
    SEAT ALHAMBRA
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Davidfr, ¿Qué navegador llevas tu?, estoy mirando en varios foros y no se cual llevó para actualizar mapas y Pois en el futuro, o saber cuál es el homólogo en Vw
    Según el manual es el Media System, pero a cual equivale?.
    Última edición por pedazo; 18/01/2018 a las 15:13

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Llevamos el Media System.

    En Volkswagen es el Discover Media System.

    Utiliza cartografías Here, y si tienes las actualizaciones gratuitas, hay una página en la que puedes descargarte los mapas, copiarlos en una SD y actualizar.

    No no sé si está permitido el enlace.

    Si no tienes las actualizaciones gratuitas, aunque sigas los pasos que dice la página, no funciona, al menos no lo he conseguido.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70787
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2017
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    28
    Coche
    SEAT ALHAMBRA
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Como saber si tengo los mapas gratis?, me imagino que la única forma de saberlo será descargarlos y ponerlos en la tarjeta de nav y ver si se actualizan, lo que no entiendo es por qué cobran las marcas tanto por un mapa, que TomTom (teleatlas) por pocos € te da hasta un año y medio gratis y dependiendo del nav que compras los tienes de por vida.-
    Será que ganan poco con la venta de los coches, de todas formas, G R A C I A S por la información facilitada, me ha servido de mucha ayuda.-

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 69504
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Advance Travel
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pedazo, bienvenido al foro, yo llevo muy poco tiempo, la mía es una 2.0 tdi manual, negra, modelo style advance travel, con techo, pack cromados y puertas eléctricas.
    Me alegra ver que esto se mueve un poco!!!.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •