Hola a todos, a pesar de que hay un tutorial muy bien explicado sobre como instalar una RCD200 de un polo pn3 en un polo 9n, me surgen algunas dudas debido a mi ignorancia en el tema y también que tengo instalado un parrot ck3100. Ya he comprado el adaptador de la antena y los cables necesarios en ebay, siguiendo el tutorial, pero no le termino de ver la relación de los cables, no se si porque lo he comprado mal o porque no lo entiendo. Adjunto las fotos de lo que he comprado y de como tengo ahora mismo la instalación.

Esto es lo que he comprado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Así tengo la instalación en estos momentos:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Con esto funciona pero obviamente tengo todos los inconvenientes que describe el tutorial que está subido en el foro.

Muchas gracias de antemano