Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71963
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2018
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Córdoba sx afn
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion

    Hola a todos, me llamo Marcos, soy de oviedo y tengo un Córdoba sx afn 110, es mi primer coche y me mola bastante, me gustaria que me aconsejaseis sobre como potenciarlo, de momento voy a pillarle una centralita que ya viene reprogramada, el vendedor dice que me da 140cv ademas me anula la egr y le pone corte al coche, que opinais? Un saludoo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y Bienvenido a AreaVAG Marcos, pasa y ponte cómodo.

    Existe un post para presentarte de verdad al foro, esté:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pasa y te presentas (si lo deseas) como dios manda. Con respecto a poner una ECU comprada a un vendedor, hay que tener mucho cuidado con este tema, porque debes de saber que no todo el mundo es legal, que hay mucho pirata y mucho ladrón, y que teniendo los datos de tu ECU, se puede perfectamente hacer una llave y arrancar tu coche cuando le dé la real gana.

    Aparte, que no sabes si esa ECU está bien reprogramada, o va a hacer que tu motor vaya a peor o incluso tengas una avería importante. Cambiar una ECU no es un tema que deba ser tomado a la ligera, porque conlleva varios inconvenientes. Yo directamente preferiría pagar a un buen reprogramador, que antes verifique el estado de mi coche, me aconseje, y haga repro a medida de mi coche. Pero tú decides. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    marcosng81 (21/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •