Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Turbo Tdi en Yamaha Tmax

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jue, vaya cacharrazo, tiene ke tirar ke da gusto

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ya cuando me pilla la X-max hablaremos.... o a lo mejor me estiro a la T-max...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Eso tiene k ser una virgueria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    que pasada , debe de correr ahora que da gusto

    una curiosidad ¿cuanto pesa tu motor?

    No me ha mandado correo de las respuestas el foro..

    El motor no se cuanto pesa, la moto esta sobre 205 kg de serie. a lo que yo entre turbo, radiador aceite, Inyeccion agua/metanol..etc. le habre sumado sobre 15 kg. estara por 220kg.

    Correr el limite lo pone el desarrollo. Ahora mismo sobre 200 reales va al maximo de rpm. de serie se suelen quedar sobre 170 reales.

    Consumos: me estan saliendo medias de 6/100 lts. 200km. con un deposito. Lo mismo que antes de poner el turbo. Porque antes llevaba desarrollo corto y ahora lo llevo lo mas largo.


    Si alguien se anima tengo algu otro sitio puesto todo el proceso desde el primer dia... menudos dolores de cabeza me ha dado....

    saludosss
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien tiene curiosidad y tiempo, en este foro de motos no hace falta registrarse y se ve el proceso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frangct Ver Mensaje
    Si alguien tiene curiosidad y tiempo, en este foro de motos no hace falta registrarse y se ve el proceso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me lo acabo de leer entero, he disfrutado como un enano, de obligada lectura a todos los que nos pica la curiosidad de como y porque funciona el turbo y lo mas importante, todo lo que le rodea.

    Gracias frangct.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Me lo acabo de leer entero, he disfrutado como un enano, de obligada lectura a todos los que nos pica la curiosidad de como y porque funciona el turbo y lo mas importante, todo lo que le rodea.

    Gracias frangct.
    +1, me quedan dos paginas de las 15, menos mal fran, que no te rendiste en el ultimo momento y al final sacaste el proyecto adelante.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •