Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bombines embrague y cerradura maletero

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72004
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Bombines embrague y cerradura maletero

    Hola a todos.
    Después de la oportuna presentación, quería comentar las averías que he sufrido para saber si a alguien más le han pasado.
    La primera y estando en garantía con 110000 kms fue la rotura de la bomba del agua. La casa no quiso hacerse cargo a pesar de que puse una reclamación. Es cierto que me corría prisa repararlo y lo hice en un taller cercano, pero pedí la pieza para que la comprobaran en la casa.
    Con 220000 kms rotura de un bombín del embrague. Quiero destacar que el pedal de embrague va duro desde siempre en comparación con los otros coches que tengo (ibizas) que lo llevan por cable. Se supone que el embrague de accionamiento hidráulico es mucho más suave, pero este no. Esto lo comenté en una revisión que también era en garantía y se limitaron a decir que si iba un poco duro, pero nada más.
    Ahora con 265000 kms rotura del otro bombín del embrague (según la casa), ya que la avería ha tenido exactamente los mismos síntomas de la vez anterior y rotura de la cerradura del maletero (se ha roto el tornillo sinfín de plástico)
    Quería saber si estos problemas los ha sufrido alguien más.
    Vivo en Orihuela y el servicio técnico aquí y en Elche, deja bastante que desear.
    Salu2

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la rotura de un bombin asi por que si no es habitual. Pero teniendo en cuenta que tienes un golf VI y que tiene 265.000 km pues es evidente que ha tenido bastante uso y claro, pues posible posible si es que se rompa. Mira a mi se me rompio el mio con 200.000km, tenia nueve años. Lo que se suele romper es el cilindro empujador que es de plastico. Hay algunas marcas de repuestos que los traen de metal y evita tener estos problemas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    josetopo69 (22/01/2018)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72004
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si Gori, eso es exactamente lo que se le ha roto. EL cilindro empujador de plástico. Según el jefe de taller las pieza están diseñadas par que duren 2 años, siempre llevan algo de plástico que rompe.
    Tengo claro que con los kms y el uso (autoescuela) hay cosas que se rompen, pero mi comentario era sobre todo por la dureza del embrague, que podría hacer que ese cilindro se ropa antes de lo debido.
    También le noto que tironea más de la cuenta y hace la regeneración de catalizador muy a menudo (subir revoluciones al ralentí), posiblemente tiene un inyector tocado, pero hasta que no rompa....

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Eso mismo te iba a decir, que se suba el ralentin mas de la cuenta no es solo sintoma de la regeneracion, hay otros motivos, como por ejemplo bateria en las ultimas y muchos mas. Eso se comprueba facilmente con vagcom

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •