Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda se ha pirado la licencia del vdcs

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24318
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    a4 b5 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation ayuda se ha pirado la licencia del vdcs

    hola, como digo se le ha ido la licencia al vdcs.
    lo reinstalo y consigo licencia activa, en cuanto conecto el cable y hago el test pun(unregistred).
    creo que una de las veces lo conecte estando conectado a internet, aun que no actualicé, le di a cancelar.
    el cable es un 12.12.0 y le he pasado el revival y me dice que el cable esta bien programado pero que si quiero instalar un parche, le doy a si, reinstalo vdcs licencia ok, conecto el cable, hago test y pun otra vez.
    hos dejo un enlace a un video de lo que pasa.
    gracias gente.

    Última edición por parlita001; 21/01/2018 a las 09:47

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según estoy viendo, el cable lo reconoce bien en el administrador de puertos, el test del cable te lo da correcto, la licencia está correcta, pero se desactiva al terminar el test de puertos. Supongo que el test de puertos lo haces con el cable conectado al coche y contacto dado.

    Si lo haces así, haz de nuevo el test de puertos, y en vez de pinchar en 'save' para salir, pincha en 'apply' y miras si sigue la licencia operativa. También puedes probar, a hacer un AutoScan cuando termines de hacer el test de puertos, esto muchas veces pone la licencia operativa de nuevo (aunque se corte el AutoScan y dé error).

    Si no, tendrás que comprar otro cable o hablar con el vendedor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24318
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    a4 b5 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias probare todo esto que dices.
    lo de comprar otro cable.
    no se puede reprogramar?
    y si no
    que cable me recomiendas?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hay programas que reviven cables muertos, pero muchas veces no surte efecto. Sale más a cuenta comprarse un cable nuevo, que ahora están bien baratos. Te recomiendo comprar en caso de que el cable esté muerto, la misma versión que usas ahora, pero a un sitio fiable.

    Dónde compraste ese cable?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24318
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    a4 b5 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hay programas que reviven cables muertos, pero muchas veces no surte efecto. Sale más a cuenta comprarse un cable nuevo, que ahora están bien baratos. Te recomiendo comprar en caso de que el cable esté muerto, la misma versión que usas ahora, pero a un sitio fiable.

    Dónde compraste ese cable?
    no recuerdo donde lo compre, creo que en aliexpress. entre 12/18€

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parlita001 Ver Mensaje
    Creo que en Aliexpress, entre 12/18€
    En fin. Poco más que añadir..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24318
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    a4 b5 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En fin. Poco más que añadir..
    funcionaba bien, creo que la cague yo dejando internet conectado y arrancando el programa con el cable.

    si puedes recomendarme tu alguno te lo agradeceria.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Explica bien lo de internet. Tenías internet habilitado, y cuando pinchaste en el icono y entraste en la página principal del Vag-Com, te saltó una página de internet y cancelaste?? o pinchaste sin querer en el recuadro que salta al entrar al Vag-Com y te salto una página?? o cómo??

    Te podría recomendar comprar el Vag-Com a compañeros de este foro que los venden, y tienen buena pinta. Pero no cumples aún las normas del foro, y no puedes mandar y recibir mensajes privados, ni entrar en el sub-foro de compra-venta, para poder comprarlos.

    Pasa por el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen soporte telefónico, son españoles, son baratos y dan garantía en caso de fallo. Porque ahora, ponerte en contacto con el Chino que te vendió el cable, como que no, verdad??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24318
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    a4 b5 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Explica bien lo de internet. Tenías internet habilitado, y cuando pinchaste en el icono y entraste en la página principal del Vag-Com, te saltó una página de internet y cancelaste?? o pinchaste sin querer en el recuadro que salta al entrar al Vag-Com y te salto una página?? o cómo??

    Te podría recomendar comprar el Vag-Com a compañeros de este foro que los venden, y tienen buena pinta. Pero no cumples aún las normas del foro, y no puedes mandar y recibir mensajes privados, ni entrar en el sub-foro de compra-venta, para poder comprarlos.

    Pasa por el siguiente enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen soporte telefónico, son españoles, son baratos y dan garantía en caso de fallo. Porque ahora, ponerte en contacto con el Chino que te vendió el cable, como que no, verdad??
    Tenia internet habilitado al arrancar vag

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ese no es suficiente motivo para que se bloquee un cable. Yo muchas veces por olvido, he iniciado el Vag-Com con el Wi-Fi habilitado, y jamás ninguna de mis versiones de Vag-Com se me han bloqueado. Evidente, ninguno de mis cables los compré a un chino..

    Otra cosa es, que con internet habilitado, pinchases en el recuadro de recordatorio de actualización del Vag-Com que se sale al iniciarlo, o que consultases algo en internet con el Vag-Com iniciado (etc..) pero sólo con internet habilitado, no debería haber fallado, pero puede suceder..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •