Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruido en la rueda delantera izquierda vw polo 6n2

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Ruido en la rueda delantera izquierda vw polo 6n2

    Hola chicos ,tengo un polo por aqui que le he cambiado discos de freno y pastillas nuevas ,me hace ruido al girar en las rotondas como si rozara metal con metal .En el garaje lo subo con el gato y lo pruebo y no me lo hace,lo saco ala calle y en recta no se escucha nada,cuando llego a una curva se oye el ruido.me he dado cuenta que las pastillas de freno apenas tocan el interior del disco,y si tocan y desgastan el exterior del dico,las pastillas estan en su sitio,me podes dar una opinion o ayuda ?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, hay veces que sin darnos cuenta doblamos la chapa protectora del disco de manera leve ;revisalo y separala por igual del disco.
    Saludos.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gato7,buenas lo revise pensado que seria eso, pero no. lo raro que me parese es que las pastillas de freno se desgastan irregulamente,la parte esterna de la pastilla se desgasta muy rrapido .pero la interior la zona mas proxima a buje o eje esta intacta .ya es el tercer cambio de pastillas que le ago y nunca me lo habia hecho.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe-rover Ver Mensaje
    Hola gato7,buenas lo revise pensado que seria eso, pero no. lo raro que me parese es que las pastillas de freno se desgastan irregulamente,la parte esterna de la pastilla se desgasta muy rrapido .pero la interior la zona mas proxima a buje o eje esta intacta .ya es el tercer cambio de pastillas que le ago y nunca me lo habia hecho.
    Hola.
    El desgaste ese de las pastillas¿Es en las dos? ¿Solo en la interior?
    ¿Tendrás los tornillos por los que se desplaza la pinza, bien?. Sin holgura.
    Prueba a que alguien presione el freno de pié repetidamente y comprueba visualmente que la pinza solo se mueve para adentro y para afuera minimamente y que no se mueve arriba y abajo.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •