Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rns 510 no se por donde ir ¡ ayuda !

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62229
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4
    Coche
    Wolswaguen touran 1.900
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Rns 510 no se por donde ir ¡ ayuda !

    Buenas a todos! Soy nuevo en esto de actualizar el software de la pantalla, os dejo mi pantalla una rns 510, el software 3800 me dejo perfectamente instalarla, ahora me han dejado una la 4020 que ya fue utilizada en otra pantalla y funcionó perfectamente, en la mía me da el siguiente error SWL ERROR, me parece extraño porque hace todo el proceso principal de cargar. Copio aquí los datos de mi pantalla por si sirven de algo. DELIVER PART NUMBER: 1T0035680D /
    HW-versión: H04 SW-versión: 3810 esos son los datos que me aparecen en el menú oculto junto a los del navegador.

    tambien si no es mucho pedir me gustaria si es posible decirme donde descargar la siguiente actualización que me corresponde.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 57403
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    vw Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencr Ver Mensaje
    Buenas a todos! Soy nuevo en esto de actualizar el software de la pantalla, os dejo mi pantalla una rns 510, el software 3800 me dejo perfectamente instalarla, ahora me han dejado una la 4020 que ya fue utilizada en otra pantalla y funcionó perfectamente, en la mía me da el siguiente error SWL ERROR, me parece extraño porque hace todo el proceso principal de cargar. Copio aquí los datos de mi pantalla por si sirven de algo. DELIVER PART NUMBER: 1T0035680D /
    HW-versión: H04 SW-versión: 3810 esos son los datos que me aparecen en el menú oculto junto a los del navegador.

    tambien si no es mucho pedir me gustaria si es posible decirme donde descargar la siguiente actualización que me corresponde.
    Buenas... por tus comentarios deduzco que el 4020 no es compatible con tu equipo y por eso te da error.

    Un saludo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62229
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4
    Coche
    Wolswaguen touran 1.900
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas gracias por prestarme unos minutos, cual deberia probar? si me puedes asesorar te estaría agradecido. un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Segun esta web

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    podrías poner hasta una 5270 que creo que es el último firm oficial soportado por ese modelo,aunque la 5238 modificada con vídeo en movimiento y menú secreto activado,te iría bastante bien también

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62229
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4
    Coche
    Wolswaguen touran 1.900
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    uf perfecto, ya me voy encaminando.
    desde la 3810 puedo pasar a la que me dices? ya que intente meterle la 4120 y me da error swl....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •