Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rns 510 no se por donde ir ¡ ayuda !

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62229
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4
    Coche
    Wolswaguen touran 1.900
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Rns 510 no se por donde ir ¡ ayuda !

    Buenas a todos! Soy nuevo en esto de actualizar el software de la pantalla, os dejo mi pantalla una rns 510, el software 3800 me dejo perfectamente instalarla, ahora me han dejado una la 4020 que ya fue utilizada en otra pantalla y funcionó perfectamente, en la mía me da el siguiente error SWL ERROR, me parece extraño porque hace todo el proceso principal de cargar. Copio aquí los datos de mi pantalla por si sirven de algo. DELIVER PART NUMBER: 1T0035680D /
    HW-versión: H04 SW-versión: 3810 esos son los datos que me aparecen en el menú oculto junto a los del navegador.

    tambien si no es mucho pedir me gustaria si es posible decirme donde descargar la siguiente actualización que me corresponde.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 57403
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    vw Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubencr Ver Mensaje
    Buenas a todos! Soy nuevo en esto de actualizar el software de la pantalla, os dejo mi pantalla una rns 510, el software 3800 me dejo perfectamente instalarla, ahora me han dejado una la 4020 que ya fue utilizada en otra pantalla y funcionó perfectamente, en la mía me da el siguiente error SWL ERROR, me parece extraño porque hace todo el proceso principal de cargar. Copio aquí los datos de mi pantalla por si sirven de algo. DELIVER PART NUMBER: 1T0035680D /
    HW-versión: H04 SW-versión: 3810 esos son los datos que me aparecen en el menú oculto junto a los del navegador.