Resultados 1 al 10 de 39

Tema: [Vendidos] artículos variados. Vacío el trastero

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado [Vendidos] artículos variados. Vacío el trastero

    Monto este mercadillo ya que tengo cosas ocupando espacio y necesito hueco para nuevas adquisiciones....



    * Cambio bandeja Seat Leon I, con altavoces Infinity Reference 9623i (6x9), por otra bandeja de serie más dinero. Los altavoces tendrán un año y medio aproximadamente. Sólo para recoger en Madrid ó provincias colindantes. Características de los Altavoces:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Luego pongo foto estado actual.


    PVP: 40 EUROS + BANDEJA DE SERIE





    * Cajón sellado para subwoofer de 10". Nuevo a estrenar, no se ha abierto ni el precinto. Tapizado en moqueta de alta calidad, interior forrado de lana acústica y conectores de calidad bañados en audio. Cubica 28 litros aprox,





    PVP: 30 EUROS




    * Pareja colas de escape Duramás, de 85mm cada una. Usadas un año aproximadamente.



    PVP: 20 EUROS




    * Válvula EGR válida para tdi´s de 130, 150 y 160. La chapaleta de apagado funciona perfectamente. La válvula está anulada permanentemente (membrana cortada). Ideal si quereis llevar la egr off completamente, o para despiece si quereis aprovechar el pulmón de la chapaleta (el pulmón sirve para cualquier egr (90, 110, 115, 130, 150...)





    PVP: 30 EUROS




    *
    Válvula EGR válida para infinidad de motores 1.9 Tdi y 2.0 Tdi.
    Referencias: 038 129 637 D y 038 131 501 AN / S. La primera creo que corresponde al fabricante y las segundas son de VW. Funciona perfectamente y está limpia.



    PVP: 50 EUROS




    *
    Pareja de espejos, para León I (de 2003 en adelante), Ibiza 6L, Altea, Toledo III..... Son calefactables. Los compré para poner la calefacción en mis espejos. Tienen suciedad, pero no tienen rotura.





    [B]VENDIDO/B]




    * 3 botes pulimento XERAPOL, a estrenar. Ideal para cristales del cuadro, faros etc etc



    * VENDIDO





    *
    Retrovisor interior Seat León I. Lo quité de mi coche y me sobra. Como nuevo. Compatible con muchos vags.



    PVP: 5 EUROS




    * Mando de luces Seat León I / Toledo II, sin embellecedor, antinieblas traseras, compatible con más vags.



    PVP: 5 Euros



    * Regulador altura de faros, para Skoda O2, Scout...





    PVP: 10 EUROS




    *
    Centralita módulo confort 1C0 959 799 E. Válida para Leon I / Toledo, Golf, Bora, octavia I y no se si algún coche más....



    VENDIDO



    * Juego de chapas ciegas para anular fisicamente EGR´s. Incluye pareja de tornillos para la EGR, y tuercas para el colector. Dos de ellas a estrenar.



    PVP: 10 EUROS



    * Esferas de VW Polo, + esferas de fabia, + esferas ibiza







    PVP: 5 EUROS



    * Asientos delanteros (con airbag) y traseros, los de serie de mi coche, con fundas a medida de Segio Álvarez. Son fundas mixtas polipiel negra y tela. Muy buen estado todo. Solo las fundas me costaron 250 euros hace 2 años + ó -.



    PVP: 100 EUROS

    * Reposabrazos delantero central, piel auténtica negra, adaptable 100% al leon y toledo (puede que a golf IV y A3 también, pendiente de confirmar...)

    PVP: 30 EUROS




    Preferiblemente para entregar en mano en Madrid o alrededores. En caso de envío, los gastos corren por vuestra cuenta. Precios negocibales en caso de llevaros varias cosas.
    Última edición por alberto_amc; 25/10/2009 a las 21:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •