Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Porton maletero Passat berlina

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Porton maletero Passat berlina

    Buenas vengo a preguntar por el porton del maletero del Passat berlina,en el modelo Sport ( que yo encargue) tiene que ser electico( que lleve boton de cierre).Es que el mio que a llegado hoy no lleva y es el Sport.Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    yo juraria que en el modelo de exposición que yo vi, llevaba el maletero electrico en berlina y el mio no lo trae
    Última edición por gasalb; 23/01/2018 a las 19:37

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es un sport y lleva maletero eléctrico y apertura de las puertas automáticamente poniendo la mano en los tiradores, hasta donde yo sé no viene de serie, hay que pedirlo como extra.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    El mio es un sport y lleva maletero eléctrico y apertura de las puertas automáticamente poniendo la mano en los tiradores, hasta donde yo sé no viene de serie, hay que pedirlo como extra.
    Gracias por la respuesta.Mira yo primero pedi un Passat en color gris urano,despues de 3 semanas vi uno en vivo y no me gusto el color.Fui al concesionario y cancelamos el pedido para pedirlo en blanco,pero el coche gris urano llego al concesionario a primero de diciembre ya que el comercial lo queria para ponerlo en exposicion creo.Me llamo y fui a verlo,mi hermano abrio el maletero y era eléctrico,por eso lo recuerdo.Al coche le puse R-Line exterior y DLA ya que el acabado Sport trae bastantes cosas.
    El Passat Blanco lo pedi igual,me dijo que tardaba mas( en mi caso no me importaba) y llego hoy. Al abrir el maletero me di cuenta que no traía el boton,solo una tapadera con un logotipo de una mano.Sera que en 2018 recortado en presupuesto??? o el comercial me esta intentando vender un advance con asientos de cuero.Como puedo ver si es de verdad un Sport?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Coge el folleto y mira el advance y luego mira lo que a mayores de serie trae el sport
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    gasalb (23/01/2018)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.Mira yo primero pedi un Passat en color gris urano,despues de 3 semanas vi uno en vivo y no me gusto el color.Fui al concesionario y cancelamos el pedido para pedirlo en blanco,pero el coche gris urano llego al concesionario a primero de diciembre ya que el comercial lo queria para ponerlo en exposicion creo.Me llamo y fui a verlo,mi hermano abrio el maletero y era eléctrico,por eso lo recuerdo.Al coche le puse R-Line exterior y DLA ya que el acabado Sport trae bastantes cosas.
    El Passat Blanco lo pedi igual,me dijo que tardaba mas( en mi caso no me importaba) y llego hoy. Al abrir el maletero me di cuenta que no traía el boton,solo una tapadera con un logotipo de una mano.Sera que en 2018 recortado en presupuesto??? o el comercial me esta intentando vender un advance con asientos de cuero.Como puedo ver si es de verdad un Sport?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Con paquete exterior Rline no es compatible el portón eléctrico

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Con paquete exterior Rline no es compatible el portón eléctrico
    Hola Juanrres, sí que es compatible con la apertura eléctrica. Con lo que no es compatible es con la activación de la apertura con el pie. Queda limitado al botón del portón, a la llave y al botón del interior del coche.

    En cualquier caso, la apertura eléctrica es un extra en cualquier paquete que elijas.

    Un saludo

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRG Ver Mensaje
    Hola Juanrres, sí que es compatible con la apertura eléctrica. Con lo que no es compatible es con la activación de la apertura con el pie. Queda limitado al botón del portón, a la llave y al botón del interior del coche.

    En cualquier caso, la apertura eléctrica es un extra en cualquier paquete que elijas.

    Un saludo
    Yo tengo Rline exterior y no pude ponerlo, no era compatible, creo que sólo lo es para el variant la opción de portón eléctrico
    Última edición por juanrres; 23/01/2018 a las 22:02

  9. #8
    Member
    Avatar de CoNei
    Nº de Usuario: 71641
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Monforte de Lemos
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Passat Variant Sport 1.4 150CV
    Gracias
    22
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy esperando un passat, en mi caso un variant; como ya te dijo el compañero, el portón eléctrico siempre es un extra.
    Y el sport tiene el cuadro digital ( cockpit) el advance no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también creo como dice @juanres , que el Rlibe exterior no es compatible con portón eléctrico en él berlina, o al menos en 2016 que es cuando compre yo el coche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones,es un Sport ya que trae digital cokpit y los espejos se recojen,cosa que el advance no tiene.Pero me entro la duda por el porton,yo pensaba que venia de serie en acabado Sport.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •