Resultados 1 al 8 de 8

Tema: testigo ABS, ESP y frenos encedidos tras montar la maneta con tempomat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30457
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Passat 1.9 Tdi 130 cv 3bg
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado testigo ABS, ESP y frenos encedidos tras montar la maneta con tempomat

    Hola buenas noches,en primer lugar daros las gacias a todos los foreros por el gran trabajo desinteresado que haceis para ayudar,dicho esto va mi problemilla, soy un apasionado de los coches y de las manualidades y decidímontar eltempomat a mi passat 3bg 1.9 130cv motor AVF siguiendo elmanual del forero Ragecla de Vagclub y a partir de montarlo se encendieron los testigos de Airbag (ya apagado) ademas de la de Abs Esp y de frenos, algún consejo por donde mirar?. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Echale un vistazo a mi post. Sobretodo el diagnostico, ahi puedes hacer lo mismo, las mismas comprobaciones (por VagCom) a ver que es lo que esta fallando.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30457
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Passat 1.9 Tdi 130 cv 3bg
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por responder, la verdad que tambien estuve echando un vistazo a su post y utilicé la conversion de los terminales a pinear de un GRA con referencia 1J1 970 011F quees elque e montado, aun no lo e activado con vag com ya que ando esperando el cable que e comprado, lo unico que hace es encenderse en el cuadro el testigo al activarlo pero lo extraño son los testigos del abs encendidos, e pensado en revisar conexiones de reles, fusibles ei ncluso de los conectores donde hemos trabajado el blanco sobre todo. Gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pasale autoscan a ver qué fallo da.

    Puede tener (o no) relación con la instalación del tempomat.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30457
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Passat 1.9 Tdi 130 cv 3bg
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    sensor g85 es el fallo que da, se habra ido el ajuste y tendre que ajustarlo denuevo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pon codigo de la averia entera.

    No se si es corto o intermitente. Y los dos tipos de fallo no tiene nada que ver, el primero podria apuntar a cableado o el anillo ESP para cambiar (fruto de fallo humano al manipular el volante o que haya coincidido y haya dejado de funcionar). Mientras que el segundo fallo con calibrar por VagCom puede volver a funcionar.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    jomagu (22/02/2018)

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30457
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Passat 1.9 Tdi 130 cv 3bg
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo y perdon por la tardanza en contestar, ya esta solucionada la avería que fue por causa de mal montaje del dichoso sensor y os cuento un poco por si a otro usuario le ocurre lo mismo, por alguna razón (mi hijo de 8 años era mi ayudante) el anillo tenia una vuelta completa extra de como se quito y era imposible hacerle el ajuste basico ya que siempre aparecia NOT OK marcando siempre -720º y si lo arrancaba marcaba 0,0 sin hacer nada, decidi volver a desmontarlo y fue cuando observe que el sensor lleva en la esquina superior derecha una ventanita donde debe aparecer un punto amarillo al girar el anillo que es el que te dice que esta en el centrado, tras montarlo todo ya se le pudo hacer el ajuste basico desapareciendo las dichosas luces y los tres pitidos tan desagradables. Espero os sirva de ayuda y ante todo muchas gracias a todos. Me Encanta el Foro!!.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jomagu Por Este Mensaje:

    Abrazacurzis (26/08/2018)

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42906
    Fecha de Ingreso
    29-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    9
    Coche
    Skoda superb 1
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, refloto el tema porque a mi me a pasado algo parecido, no se me enciende el airbag, pero si la luz del esp, si alguien me puede indicar que son esos ajustes básicos, yo lo entendería y queda aclarado para posibles fallos a otros usuarios. Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •