Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit de led luces cruces en faros dayline

  1. #1
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado Kit de led luces cruces en faros dayline

    MUy buenas.LLevo unos faros dayline con lupa y un kit de xenon del que tengo ya ganas de cambiar por un kit de led de cruce.
    Es por si me podeis dar algun consejo.
    Gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre estas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aun no las tengo puestas, porque para el mio necesito un adaptador, pero en el de la parienta las puse y se ven de escandalo comparandolas al lado de uno con xenon todos decian que les gustaba mas como se veian las simples bombillas y eso que no lleva lupa. Tu como si llevas se veran aun mejor.

    Ahora tendras que mirarte como van encajadas en tu coche por si necesitas algun adaptador o algo. En mi caso por ejemplo la bombilla entra a media vuelta,entonces para ponerlas necesito un adaptador para meter la bombilla por mitad y dar esa media vuelta.
    GOLF V 1.9 ARL

  3. #3
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Yo compre estas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aun no las tengo puestas, porque para el mio necesito un adaptador, pero en el de la parienta las puse y se ven de escandalo comparandolas al lado de uno con xenon todos decian que les gustaba mas como se veian las simples bombillas y eso que no lleva lupa. Tu como si llevas se veran aun mejor.

    Ahora tendras que mirarte como van encajadas en tu coche por si necesitas algun adaptador o algo. En mi caso por ejemplo la bombilla entra a media vuelta,entonces para ponerlas necesito un adaptador para meter la bombilla por mitad y dar esa media vuelta.
    Gracias por la respuesta...¿Y el tema del can bus, tendrás que comprar un cancelador, o ya viene con el kit?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Esas exactamente en 2 leones mk2 no estan fallando. Asique imagino que en el tuyo tampoco
    GOLF V 1.9 ARL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •