Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mapas v15 ( AYUDA)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Mapas v15 ( AYUDA)

    Buenas noches compañer@s la verdad es que ya lo he intentado todo, 2 DVD DL gravados y en el 75% de la carga reinicia la la misma y entra en un bucle del cual no sale. Siguiendo instrucciones por SD lo grave todo com mapstool 0.8 y nada de nada. Asi que solo me queda pedir si hay alguien que lo haya conseguido si me puede pasar DVD para "escucharlo" ( evidentemente yo correria con los gastos de envio y si hace falta volverlo a enviar) ya que dentro de dos semanas tengo un viaje y ahora mismo estoy sin mapas.

    Saludos y muchas gracias
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que te refieres al RNS 510.
    Especifica referencia y versión.
    Yo tengo DVD y lo he instalado en dos vehículos sin problemas pero si te digo que ha sido en aparatos de las últimos con SSD y actualizados a la ultima versión de firmware

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntoniOne Ver Mensaje
    Supongo que te refieres al RNS 510.
    Especifica referencia y versión.
    Yo tengo DVD y lo he instalado en dos vehículos sin problemas pero si te digo que ha sido en aparatos de las últimos con SSD y actualizados a la ultima versión de firmware

    Si, como tu dices el navegador es el RNS 510 ( C ) de origen y con firm 5238.
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55093
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    10
    Coche
    Touran 2.0 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado actualizar mapas v15

    hola a mi me pasa lo mismo, tengo la misma versión de firware y los mapas v15 no me actualiza ...ademas solo se reinicia y se queda en pantalla negra tanto con mapas como para actualizar firware , el maps tool tengo la versión 2.0.2
    si quieres intercambiamos los mapstoll y probamos



    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Si, como tu dices el navegador es el RNS 510 ( C ) de origen y con firm 5238.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgejimenez Ver Mensaje
    hola a mi me pasa lo mismo, tengo la misma versión de firware y los mapas v15 no me actualiza ...ademas solo se reinicia y se queda en pantalla negra tanto con mapas como para actualizar firware , el maps tool tengo la versión 2.0.2
    si quieres intercambiamos los mapstoll y probamos

    Hola Jorge, yo prove con mapstoll 0.8 y 2.0.2 es decir de todas las maneras posibles, la unica cosa que me quedaria por provar es comprar los mapas por partes ya que yo los baje por el torrente. si los necesitas te mando enlaces
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71650
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan DSG SPORT BMT 2011 2.0 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy igual, no termina de instalar pero no da ningún error, simplemente vuelve a empezar... Mi firmware es el 5274 by Josi. Voy a comprar otros DVD para probar. A ver si lo soluciono...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •