Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: New beetle a punto de la autodestrucción.

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto este tubito suelto sin conectar a ningún lado qué será?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias Codi por tu ayuda y paciencia.

    He visto que la Corredera se puede ajustar sin aflojar el tornillo ese raro?? Sólo soltando los otros tres.
    Última edición por copito79; 03/03/2018 a las 16:42

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copito79 Ver Mensaje
    Por cierto este tubito suelto sin conectar a ningún lado qué será?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias Codi por tu ayuda y paciencia.

    He visto que la Corredera se puede ajustar sin aflojar el tornillo ese raro?? Sólo soltando los otros tres.



    Ese tubo que muestras suelto, es un tubo del circuito de vacio, compara con un esquema de los tubos de vacio de los que hay por el foro a donde le corresponde ir conectado.
    Aunque solo se ve parcialmente, creo que viene del desahogo de una electroválvula (N75 o N18 posiblemente) y lo mas probable es que ese tubo vaya conectado a un pitorro en la zona trasera de la caja del filro del aire.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Ese tubo que muestras suelto, es un tubo del circuito de vacio, compara con un esquema de los tubos de vacio de los que hay por el foro a donde le corresponde ir conectado.
    Aunque solo se ve parcialmente, creo que viene del desahogo de una electroválvula (N75 o N18 posiblemente) y lo mas probable es que ese tubo vaya conectado a un pitorro en la zona trasera de la caja del filro del aire.
    Gracias por tu respuesta. He mirado varios esquemas,y aunque ninguno creo que sea igual a mi coche tienes razón, búscate donde va conectado a la caja del filtro.


    Me apunto otra cosa a hacerle al Beetle, limpiar EGR, no se ha limpiado en más de 200 mil kms, estará hasta arriba de carbonilla.
    He visto varios vídeos pero ninguno era un motor alh, será más o menos igual??

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera se puede regular con Vag-Com siempre y cuando el valor no esté muy desfasado. Desde la propia bomba, sin aflojar el tornillo especial, olvida poder regular el valor. Con respecto al sensor del ABS que dices que has puesto, te refieres al captor de rueda??

    El que costaba sacarlos y que se partió alguno de ellos? porque ahora la avería que veo en el módulo del ABS, no es una avería en si, sólo indica que revises la memoria de averías del módulo de motor, y el módulo de motor indica lo que te dije sobre el valor del timing.

    Sacar la EGR en tu motor, son 4 tornillos. Y si, es igual que los vídeos que viste seguramente. No tiene mayor dificultad sacar la EGR en tu motor. Pero yo de paso, si está muy sucia, sacaba también el colector de admisión. Sobre el manguito suelto, como te dicen, seguramente vaya conectado en el filtro del aire, en un saliente que tiene. Contesta a lo que te pregunto en el post nº39.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te conteste en el mensaje siguiente donde te puse que tendré que comprar el vagcom.

    Si, me refiero al captor de rueda, fue ponerlo, borrar fallos y quitarse el check del ABS.

    Sigo con el check del ESP.

    Uff colector creo que se me escapa de mis escasos conocimientos.

    Edito: donde buscar/comprar la llave especial para la corredera?? He estado buscando por internet y no se que nombre darle a la herramienta.
    Última edición por copito79; 05/03/2018 a las 19:00

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje repe.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitas pasar un Vag-Com, borrar averías, y cuando salte de nuevo el testigo del ESP, ver qué avería se registra, y como previamente borraste averías, la que se registre de nuevo, será real. Necesitas hacer esto, porque has estado liado con fusibles y cambiando piezas.

    Por tanto, tras esto necesitas saber qué averías siguen registradas. Recuerda, que la diagnosis registró en su momento, fallo de la bomba del ABS. También necesitamos saber el valor de timing y corredera, para poder solucionar la avería que te marca en el módulo de motor.

    Te dije claramente, que me explicaras cómo has intentado ver el valor de timing, que me dijeras claramente, dónde has entrado, y los pasos que sigues para intentar ver dicho valor, y saber si es fallo del Vag-Com o es fallo tuyo porque no entras donde debes. El Vag-Com, puede pedir registro de licencia, no te muestra ciertos códigos de avería, pero debe dejarte ver esos valores.

    P.D: Para quitar el tornillo especial de la bomba:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O también, con un llave de vaso de 7mm y con un martillo de nylon, puedes dar golpecitos hasta que coja forma y puedas sacarlo.

    En el siguiente enlace aparece una foto que pinchando en ella se hace grande:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay puedes ver cómo se hace. Salu2
    Última edición por codi31; 06/03/2018 a las 12:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Luego te leo más tranquilo, te voy escribiendo andando. He entrado para subir la imagen del vagcom, luego te leo más tranquilo que salen los peques del cole.

    Edito: lo había hecho a la prisa y se me olvidó seleccionar el motor por lo que los datos son erróneos.

    Ya te he leído. Yo entendí que simplemente me hacías una pregunta retórica.
    He seguido un vídeo tutorial pero con las prisas se me ha pasado seleccionar el motor.
    Lo de fabricar la llave con un vaso del 7, también me queda pendiente. A ver si consigo sacar tiempo, que tengo ganas de meterme mano al bicho.

    Mañana en otro hueco vuelvo a conectarlo.

    Gracias Codi!!!!!
    Última edición por copito79; 06/03/2018 a las 18:05

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El valor de timing se puede ver sin seleccionar el tipo de motor en el desplegable, como seleccionando el tipo de motor (es lo mismo) de hecho, yo nunca selecciono el tipo de motor cuando voy a ver el valor del timing. El Vag-Com ya sabe en qué motor está sin seleccionarlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 72182
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    Vw New Beetle 1.9 tdi. 90 cv. del 99.
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El valor de timing se puede ver sin seleccionar el tipo de motor en el desplegable, como seleccionando el tipo de motor (es lo mismo) de hecho, yo nunca selecciono el tipo de motor cuando voy a ver el valor del timing. El Vag-Com ya sabe en qué motor está sin seleccionarlo.
    Pués me dió un valor de 200 de timing.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •