Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Torsion Value TDI 170 CR

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    ¿Tú lo has hecho y es así, o lo supones?
    Y tú? Lo has hecho o también lo supones?
    Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
    En el manual de taller dice que hay que calarla, por algo será... ¿Has conectado un manómetro en la rampa y has verificado que sea una lectura constante y no pulsos de presión?
    Pulsos de presión? La presión en la rampa es constante como se puede comprobar con vagcom, es una premisa del common rail. No creo que nadie tenga un manómetro que pueda leer presiones tan altas. Concretamente en vag no, pero en PSA ya lo he hecho varias veces. Por ejemplo, en el otro coche que tengo en casa (2.0 hdi), y ningún problema por no calar la bomba. El sistema es el mismo.


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, luego de seguir buscando, encontré la respuesta en

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sí debe ir calada la bomba de alta presión porque como yo supuse es de 2 pistones, y la presión no es constante. Son pulsos de presión o como se le quiera llamar. Se debe conseguir la máxima presión de gasoil en el momento exacto indicado.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Federico tiene razón, ya se ha explicado muchas veces que el momento de apertura del inyector depende de la centralita que es la que decide cuando inyecta el inyector respecto al punto muerto superior. La carrara dl piston del inyector es muy larga y dentro d esa carrera solo se inyecta cuando se cierra el canal de retorno y solo el tiempo que esta cerrado; si esta en fase de desaceleración, ni siquiera se cierra el conducto de retorno, por lo que no se inyecta gasoil en todo el recorrido del piston (del inyector).
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    FedericoTDI (28/02/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •