En el alhambra el conector usb está en el reposabrazos, y en esa ubicación el teléfono (conectado con android auto a la pantalla del coche) no tiene una buena visión de los satélites (funciona pero no con demasiada precisión).

A cambio en el cajón del salpicadero sería la posición ideal. Visto que no me gustan cables sueltos en el coche, he pasado internamente un cable de 2m desde el reposabrazos hasta ese cajón, pero hay demasiada longitud de cable y pierde la conexión a menudo. Con un cable de 1mt que uso con el teléfono en un soporte de boquillas de la calefacción no hay ningún problema.

Me parece un poco absurdo ir desde la radio hasta el reposabrazos y vuelta atrás justo encima de la radio, por lo que he pensado poner un cable directo desde la radio.

En teoría el conector usb cuelga del conector amarillo detrás de la radio, y he encontrados varios cables en aliexpress (por ejemplo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) que deberían ir bien.
Antes de pedirlo, para verificar, he desmontado la radio, he desconectado el cable del conector amarillo pero el conector usb seguía con alimentación (ojo, solo alimentación, me he quedado tan decepcionado que no he comprobado que funcionasen los datos).

Por otro lado, buscando documentos sobre el cableado, veo que el conector verde del quadlock tiene señales usb, alimentación y entrada auxiliar, pero los hilos donde estarían las señales usb no tienen cable, sí lo tienen los de la entrada auxiliar y de la alimentación usb. ¿Es posible que la toma usb coja los datos del conector amarillo y la alimentación del conector verde? Eso explicaría porque seguía con alimentación a pesar de desconectar el amarillo, y habría una posibilidad que el cable de aliexpress funcionara, ¿no?