Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [VENDO] Silla infantil Britax-Römer Duo Plus Isofix

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado [VENDO] Silla infantil Britax-Römer Duo Plus Isofix

    Se vende silla infantil para coche marca Britax-Römer modelo Duo Plus isofix acabado Highline Pascal (gris) del grupo I 9-18 kg (9 meses - 4 años). Puede usarse indistintamente tanto en coches con isofix como sin él.

    Es un modelo de 2005 y tiene 2 años y medio de utilización, pero está en perfecto estado de uso y apariencia, con manuales originales. Se entrega con la funda lavada, pero se puede comprar un funda nueva suelta. Es comodísima y muy segura. Si buscáis por internet veréis que no solo lo pienso yo, sino los fabricantes que hacen el ensayo EuroNCAP. Para más información:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Unas fotos de la silla:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una nueva cuesta a partir de 400 € y una funda nueva a partir de 40 €.

    Nuevo Precio: 120 €
    Portes a cargo del comprador o recogida en mano en Madrid, si se quisiera.
    Última edición por jscv1998; 10/05/2010 a las 18:09
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre vamos tu y yo descompensados.

    Hace un tiempo yo necesitaba otra más de éstas y me la compré por internet. Y cuando ya me la compré tu hubieras pedido una también allí (otro modelo). Y ahora la tuya la vendes porque ya el churumbel pasa al grupo II-III. Si es que...

    Corroboro la calidad de la silla, yo tengo 2 iguales que esta y otras 2 Romer del grupo superior (Kid-fix). Y además, siendo el modelo Highline, el acabado de la tela es el mejor de toda la gama. Es una tela como aterciopelada y bastante cómodo para los nenes
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Es verdad, pas-pas. Yo pensaba que la iban a heredar, pero no ha sido así. Ahora me estorba en el trastero y por eso la vendo.

    A mi lo que me ha dejado maravillado es que después del uso que se le ha dado, está como nueva. La verdad es que fue mi madre quien me dijo que me comprara lo mejor de lo mejor, que me la regalaba.

    Ya sabes que me compré la del siguiente grupo, también Highline y donde tú me recomendaste. Se me pasó enseñártela ayer, por cierto. Espero que resulte como esta.

    Un saludo y gracias por tu recomendación.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me puede interesa.Pero no se exastamente lo que comprar,mi mujer y yo no lo tenemos claro.Tengo una peque con tres años y otra que me viene de camino para octubre.Tengo una ,que es la que estoy usando pero es malilla.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Ami me puede interesa.Pero no se exastamente lo que comprar,mi mujer y yo no lo tenemos claro.Tengo una peque con tres años y otra que me viene de camino para octubre.Tengo una ,que es la que estoy usando pero es malilla.
    Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

    Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

    Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

    Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

    Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

    Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

    Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.
    Ostias,pues no me he parado ha mirar nunca si mi coche lleva isofix,aunque creo que sí.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Los Superb llevan isofix en ambos asientos laterales traseros desde 2002. Lo que no creo que tenga tu Superb es anclaje para el top tether, en el nuevo si creo que lo trae, aunque no es imprescindible.

    Te queda más de un año de uso de una silla grupo I con la de tres años, siempre que no supere los 18 kg. Mi niña lo usó hasta los 4 años y medio (aproximadamente 18,5 kg). Y el/la que viene de camino necesita un capazo grupo 0 hasta los 9 meses y luego pasa al grupo I. También los venden con isofix, eso si, son mas caros que los que se sujetan con el cinturón aunque muchísimo más seguros. Yo opté por un capazo maxi-cossi (sin isofix) que encajaba en el cochecito Bugaboo Frog.

    Además de sus ventajas en seguridad, es una comodidad grandísima el isofix, porque no tienes que atar la silla con el cinturón cuando no esté ocupada.

    En fin, si quieres saber algo más, por aquí andamos.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

    Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

    Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

    Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.
    es experto hasta en sillas para bebes, que CRACK
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    es experto hasta en sillas para bebes, que CRACK
    2 niños (1 y 4 años) me avalan
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1758
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    estoy buscando esta silla porque ya tengo una y necesito otra para mi nueva princesita.
    Pagaría hasta 100€ y soy de Madrid.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •