Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error 17965 - Incluye Log

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1513
    Fecha de Ingreso
    05-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error 17965 - Incluye Log

    Buenos tardes.
    A

    ver si alguno me podéis ayudar con este log.

    El coche me entra en Limp Mode y me da el famoso error 17965 cuando apuro las marcha largas y coincide con alguna cuesta arriba pronunciada.


    He puesto nueva la N75, N18, G72 y todos los tubos de vacío

    .
    El turbo lo he desmontado y le he limpiado la geometría pero todo sigue igual.

    Estas son las gráfica


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ACB; 29/01/2018 a las 17:38 Razón: Edito al haber pulsado Intro antes de tiempo.
    Audi A4 B5 1.9 Tdi, motor AVG, cambio EEN

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1513
    Fecha de Ingreso
    05-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si tengo más suerte con está otra pregunta.!

    Cuando se produce succión en la valvula manometrica del turbo por parte de la N75, que posición adoptan los alabes de la turbina?, es decir, cuando el eje que acciona la leva está completamente arriba (supongo que hay máximo vacío), los alabes estan en posición de carga máxima o de descarga?
    Audi A4 B5 1.9 Tdi, motor AVG, cambio EEN

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    El log haz con vag graphic. Yo personalmente no veo las letras y los números. Y seguro que nadie ha respondido porque no llegan a ver los números y letras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado haz autoscan y cuelga entero sin omitir nada aquí porque un mismo error puede dar diferentes situaciones dependiendo si es intermitente o corto.

    Cita Iniciado por ACB Ver Mensaje
    A ver si tengo más suerte con está otra pregunta.!
    Cita Iniciado por ACB Ver Mensaje

    Cuando se produce succión en la valvula manometrica del turbo por parte de la N75, que posición adoptan los alabes de la turbina?, es decir, cuando el eje que acciona la leva está completamente arriba (supongo que hay máximo vacío), los alabes estan en posición de carga máxima o de descarga?

    http://www.aficionadosalamecanica.net/turbo_vtg.htm

    Ahí está a respuesta a tu duda. Y así amplias mas conocimientos como funciona la wastegate con los álabes de la geometria variable.
    Última edición por Whitsnak; 03/02/2018 a las 13:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •