Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Se para en marcha y no arranca. Desesperado. Ayuda

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    No comentas si te aguanta a esa presion unos minutos o la pierde enseguida.

  2. #62
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.
    No comentas si te aguanta a esa presion unos minutos o la pierde enseguida.
    Hola Whitsnak, si lo comento, esta escrito encima de la segunda foto. Foto que esta tomada 35 minutos después de la ultima medición que le hice. Dejé el manómetro puesto 30-35 minutos. Y parece que aguanta la presión. Bajó dos milímetros mas o menos nada mas conectar el contacto (como me hizo en las anteriores mediciones), y mantuvo esa presión media hora. También os comento, que saqué el filtro de gasoil y estaba impoluto. Tanto el filtro, como las paredes, y el gasoil de dentro.
    Última edición por jazzberri; 12/02/2018 a las 04:24

  3. #63
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estará la bomba bien y la avería es otra cosa?

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazzberri Ver Mensaje
    Estará la bomba bien y la avería es otra cosa?
    Según los datos que has aportado, la pre-bomba del aforador trabaja bien y mantiene la presión. Por tanto se puede descartar que sea problema del aforador. Tendrías que comprobar por si acaso, el cableado que llega a la bomba de combustible (continuidad, tensión correcta, etc..)

    Aquí te explicaron cómo hacerlo:

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches, para comprobar el cableado ve al aforador. El conector tiene 4 cables, 2 son mas gruesos que son los que le mandan la corriente a la bomba. Comprueba si llega corriente al dar contacto. Los otros 2 cables mas finos son para el aforador (indicador nivel). Si llega corriente y la bomba no actúa, ya sabes que la bomba falla.
    Cita Iniciado por jazzberri Ver Mensaje
    Respecto al aforador, cuando lo sacamos, no vi ningún tipo de filtro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A este filtro era al que yo me refería, y como ves, si lo que llevas.

    Te llego ya el maletín?? deberías comprobar la bomba tándem también. Se sigue registrando tras colocar el aforador, la avería del relé?? me escama esto:

    Cita Iniciado por jazzberri Ver Mensaje
    También tengo que decir, que la luz roja de la temperatura se me quedo encendida, y a pesar de apagar y cerrar el coche, ahí se queda encendida pero con poca intensidad de luz.
    Esto sigue sucediendo?? has comprobado batería y tensión del alternador??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31, gracias por contestar. No he podido comprobar el aforador ya limpio porque cuando lo estaba secando se me cayó y se rompió el vástago donde se engancha el tubo que se encarga de llevar el diesel al filtro. He tenido que comprar bomba nueva que me llegará esta semana.

    Respecto al tema de comprobar tensiones, tengo 5 pines, 2 gruesos y 3 finos. Pero no los he comprobado todavía.

    La batería tiene 2 meses, y el alternador según el vagcom da mas de 14v.

    La luz que queda prendida en el cuadro no se quita, a pesar de sacar la llave y cerrar el coche con el mando. Ahí se queda encendida la puñetera.

    Eso si, he encontrado fuga de refrigerante, no he podido desmontar nada para acceder y verlo mejor por el mal tiempo que hace aquí y se me moja todo. Pero creo que me pierde por la pieza de plástico negro que atornilla a la culata y dentro aloja el termostato. Que por cierto, fue cambiado hace 2 años.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te llegue el nuevo aforador, de paso comprueba el cableado que le llega, y después borra averías y miras si sigue saliendo la avería del relé. Y como supongo te llegará también el maletín que compraste, comprueba la bomba tándem, y comenta aquí las presiones.

    El testigo que se te queda encendido con contacto dado, te salía antes del cambio de batería? o tiempo después del cambio de batería? o desde cuándo??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #67
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El testigo me salió cuando se me paro en marcha la tercera vez. Y desde ahí, no se quita. El coche desde que lo tengo parado esta desconectada la batería. Pero al poner otra vez los bornes se me enciende el testigo. Se queda encendido en color tenue, y otras veces parpadea como una linterna cuando se le acaban las pilas...
    Es muy extraño. Rasque los alambres metalicos del depósito del refrigerante, pero nada, no funciona.
    No hace falta que este contacto dado. Sin contacto se enciende y se queda fijo. Es poner bateria y luz encendida. Y ya no se apaga.
    Última edición por jazzberri; 13/02/2018 a las 15:40

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazzberri Ver Mensaje
    El testigo me salió cuando se me paro en marcha la tercera vez. Y desde ahí, no se quita. El coche desde que lo tengo parado esta desconectada la batería. Pero al poner otra vez los bornes se me enciende el testigo. Se queda encendido en color tenue, y otras veces parpadea como una linterna cuando se le acaban las pilas...
    Es muy extraño. Rasque los alambres metalicos del depósito del refrigerante, pero nada, no funciona.
    No hace falta que este contacto dado. Sin contacto se enciende y se queda fijo. Es poner bateria y luz encendida. Y ya no se apaga.
    eso puede ser debido a que tienes algun cable haciendo corto al chasis
    tienes que ir descartando desde el fusible correspondiente hasta llegar al sensor

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con batería desconectada, cierra todo el coche igual que lo dejas al irte a casa, pero con capó abierto. Y procura que todo esté apagado.

    Prueba a quitar el conector del vaso de expansión del anticongelante, pon batería y miras por la ventanilla desde fuera, si el testigo se enciende o no.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #70
    Member
    Avatar de jazzberri
    Nº de Usuario: 72011
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2018
    Ubicación
    El Norte
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat Toledo Mk3 1.9 TDI 105cv (BJB)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con batería desconectada, cierra todo el coche igual que lo dejas al irte a casa, pero con capó abierto. Y procura que todo esté apagado.

    Prueba a quitar el conector del vaso de expansión del anticongelante, pon batería y miras por la ventanilla desde fuera, si el testigo se enciende o no.
    Ya hice esa prueba, y el testigo seguia iluminado. Pero no recuerdo si lo hice con la bateria desconectada o conectada. A la noche tengo que ir a currar, y como lo tengo parado alli, probaré a hacer de nuevo la prueba como me has dicho.
    Otra cosa, alguien podria subir al post el esquema de relés y fusibles de mi motor? Recuerdo que es un BJB. Asi compruebo cableados del aforador hasta su relé, y cableado desde el fusible correspondiente hasta el sensor como ha dicho el compañero hera

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •